Ahora Calafate Ahora Calafate

Se jugó una nueva fecha del futbol de inferiores

Este fin de semana volvió a ver fútbol de la quinta y sexta división. Aún no arrancaron el resto de las inferiores y la Primera División que regresarían el fin de semana que viene. TODOS LOS RESULTADOS.

Deportes 03/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1250405

El sábado por la mañana y continuando a la tarde, se jugó una nueva fecha de las categorías de quinta y sexta división que hasta ahora son las únicas que se pusieron en marcha hasta ahora en el regreso del fútbol 11 que organiza la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.

Así hubo cuatro partidos con los siguientes resultados:

5ta División

Newell´s Old Boys  2  -  1  Deportivo Esperanza

6ta División

Argentino del Sur  2  -  3  Newell´s Old Boys

Rosario Central  2  -  1  Deportivo Esperanza

Gendarme Amarilla con el Lago Argentino no se jugó por no presentación del Lago Argentino. El partido lo va a decidir el Tribunal de Disciplina.

LEE TAMBIEN

futbol [AUDIO FMD]

Y un día regresó el fútbol de Primera a El Calafate

Pablo Perret
Deportes 11/10/2021

Este domingo se comenzó a jugar la primera fecha del campeonato donde este año hay nueve equipos, con dos bajas y un alta y varios pases que se han dado. En esta primera jornada ganaron Gendarme Amarilla, Juveniles y Deportivo Esperanza, quedó postergado un encuentro.

P1240890

El Fútbol 11 vuelve con todo el fin de semana

Pablo Perret
Deportes 08/10/2021

Este fin de semana la delegación local de la Liga Sur de Fútbol, ya programo partidos en todas las divisiones que se jugarán en los dos estadio municipales desde la mañana. Comienza el Fútbol de Primera. TODA LA PROGRAMACIÓN.

Las más leídas

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

Francisco Martin

Un avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

Actualidad 15/10/2021

Por rotura de las dos autobombas el aeropuerto de la capital provincial permanece cerrado “hasta nuevo aviso”. Se especulaba que la reapertura sería recién el 19 de octubre. Pero ahora un avión bimotor Cessna del aeroclub de El Chalten será el protagonista para adelantar la solución. El piloto es calafateño y deberá realizar un viaje de más de 12 horas para llevar el repuesto necesario.

Newsletter