Nueva fecha de la Liga Municipal de Newcom

El fin de semana se jugaron nueve partidos de esta disciplina en las dos categorías que se juegan en El Calafate. Hubo tres partidos que se definieron en tie break. TODOS LOS RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y FOTOS de la jornada.

Deportes 04/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1250442

Este domingo desde la mañana y durante toda la tarde, se llevó a cabo una nueva jornada de la Liga de Newcom Municipal de El Calafate en el Estadio Polideportivo Municipal.

Hubo nueve partidos en total, ocho en la categoría +50 y uno solo en +60.

Los resultados en + 50 fueron los siguientes:

Bandurrias  2  -  0  Gladiadores de Río Turbio

Calafate Newcom  1  -  2  Callejeros de Río Gallegos

Rosario Central  1  -  2  Gladiadores de Río Turbio

Glaciares Newcom  2  -  1  Callejeros de Río Gallegos

Calafate Newcom  0  -  2  Gladiadores de Río Turbio

Rosario Central  2  -  0  Callejeros de Río Gallegos

Gladiadores de Río Turbio  2  -  0  Callejeros de Río Gallegos

Glaciares Newcom  2  -  0  Bandurria

TABLA DE POSICIONES

Newcom +50 Posiciones 5 de octubre 2021 correjido

Por su parte en la categoría +60, hubo un solo encuentro donde se dio el siguiente resultado:

Bandurria  0  -  2  Gladiadores de Río Turbio

TABLA DE POSICIONES

Newcom +60 Tabla de Posiciones 3 de octubre 2021

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
6008d339-2741-4cb4-9264-bf1dad50f188

Se realizó el desfile de autos antiguos y a las 17 y 30 hay carrera de regularidad

Pablo Perret
Deportes 15/02/2024

Este jueves al mediodía el acto central del 147° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino terminó con el nuevamente desfile de autos antiguos o clásicos. Hubo autos de El Calafate, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Puerto Natales, Punta Arenas y Buenos Aires. Esta tarde en el autódromo Enrique "Quique" Freile se hará una carrera de regularidad, todos los modelos están invitados a participar.

Captura de pantalla 2024-03-22 101550

Travesías deportivas en homenaje a nuestros Héroes

Deportes 22/03/2024

Este domingo, cerca de 40 nadadores de aguas frías realizarán una travesía por el río Santa Cruz. Harán diferentes distancias siendo la máxima de 100 km, culminando en la Isla Pavón. El desafío es dedicado a los tripulantes del ARA San Juan. Paralelamente en El Calafate se está organizando una prueba atlética de 100 km por postas, que saldrá a las 00 hs del 2 de abril y terminará en el Acto por los Héroes de Malvinas.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.