Ahora Calafate Ahora Calafate

Grave vuelco de dos docentes que viajaban a El Calafate

Las mujeres habían partido desde San Julián, donde residen. Una de ellas quedó atrapada. Desde la policía informaron a AHORA CALAFATE que sufrieron fracturas y están internadas en el Hospital Regional de Río Gallegos.

Actualidad 08/10/2021
vuelco

El vuelco se produjo alrededor de las 11.30 hs sobre la Ruta Provincial Nro. 5 a 45 Km de Güer Aike. Las mujeres viajaban en un  Citroën modelo C3. La velocidad y el viento reinante influyeron para que la conductora perdiera el control, despistara y terminara volcando, quedando apoyado el auto sobre su techo.

AHORA CALAFATE supo que se trata de dos docentes. Una de ellas quedó atrapada en el habitáculo, por lo que debieron convocar al grupo de rescate y salvamento (GERS) de bomberos para extraerla.

Luego ambas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Regional. Ambas presentan lesiones de carácter graves, con varias fracturas y contusiones, aunque fuera de peligro.

La policía informó que las mujeres regresaban desde El Calafate. Sin embargo después fuentes de esa fuerza corrigieron esa información ante la consulta de este portal. Están en dirección a nuestra localidad para pasar el fin de semana largo

vuelco1

Se realizaron las diligencias periciales en forma conjunta con personal de la División Accidentologia Vial. Asimismo se contó con la colaboración de personal  de la División Patrulla Urbana, Sanidad del Paraje La Esperanza y transeúntes que aportaron su colaboración.

Tomó intervención en el hecho el Juzgado de Primera instancia de Instrucción Nro. Uno con asiento en Rio Gallegos.

LEE TAMBIEN

fila en el PNLG

Parques Nacionales sigue sin solucionar fallas de servicio en el Glaciar Perito Moreno

Actualidad 11/11/2021

No hay definiciones sobre el servicio de cobro de acceso ni la atención médica en el Glaciar Perito Moreno. Se forman largas filas para pagar la entrada, generando demoras y malestar en visitantes. Se cumplió un mes del fallecimiento de una turista y hasta el momento Parques no se expresó sobre el tema ni anunció soluciones. A esto se suma el mantenimiento en sanitarios y el servicio de transfer hacia el paseo superior

Las más leídas

Newsletter