Ahora Calafate Ahora Calafate

Reabrieron el Aeropuerto de Río Gallegos

Una autobomba se reparó “provisoriamente” informó la ANAC. Mientras tanto el avión del aeroclub de El Chaltén ya inició su viaje hacia Bariloche para buscar los repuestos para la reparación definitiva del vehículo.

Actualidad 15/10/2021
rgl-salidas

La Administración Nacional de Aviación Civil  informó que a partir de la reparación provisoria de la autobomba perteneciente a este organismo, hoy se retoma la actividad en el Aeropuerto “Piloto Norberto Fernández” de Río Gallegos.

Cabe destacar, que el Gobierno Provincial conjuntamente con el Aeroclub de El Chaltén prestó colaboración a ANAC para acelerar la llegada de los repuestos necesarios para dar reparación definitiva al vehículo. Dicha operación aérea se está realizando en el transcurso del día.

AHORA CALAFATE dio a conocer esta información anoche y habló Francisco Martín el piloto del bimotor que partió esta mañana desde San Nicolas (pcia de Buenos Aires), hacia Bariloche para buscar el repuesto de la autobomba. Desde allí irá a Río Gallegos, previa escala con Comodoro Rivadavia, para abastecer.

Francisco MartinUn avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

LEE TAMBIEN

Belloni

Elecciones Legislativas. Para Belloni el domingo también se plebiscita su gestión

Actualidad 12/11/2021

En entrevista con FM DIMENSION el Intendente pidió el apoyo de los habitantes de El Calafate y explicó por qué es tan importante en esta localidad obtener un muy buen resultado a favor de la lista del Frente de Todos en las elecciones legislativas del próximo domingo. Además remarcó las diferencias con el Gobierno Provincial y afirmó la candidatura de “Kaky” González fue decida por los intendentes.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter