Se reabre muro libre en el Club Andino Lago Argentino

Deportes 10 de junio de 2020 Por Pablo Perret
Desde este viernes estará abierto este muro en la institución calafateña donde habrá horarios y protocolos para volver a la práctica de este deporte. También el club sigue con las charlas y se prepara para cuando llegue el hielo a la Reserva Municipal Bahía Redonda.
Muro de escalada 2020

De a poco y con pasos hacia adelante, donde la responsabilidad social ciudadana es clave en esta cuarentena administrada, el Club Andino está informando que se puede volver a practicar muro libre en las instalaciones.

Durante la cuarentena el Club Andino no se quedó quieto, y el profesor Tomas Bravo, dio detalles a FM DIMENSIÓN, “estuvimos trabajando en el club cuando podíamos e hicimos un montón de cosas como el muro, que nos llevó tiempo pero quedo muy lindo. Pintamos toda la sede, en el muro de escalada sacamos todas las tomas y las limpiamos todas, pintamos los muros, arreglamos algunas fallas, asi el muro quedó completamente nuevo con la compra de tomas y apliques nuevos y seguimos con las clases on line y con la escuelita con trabajos que fuimos mandando, asi que hicimos muchas cosas y casi no paramos.”

Sobre la apertura del club, Bravo en el programa “Marathon Deportiva” expresó, “abrimos el club con muro libre porque como es un deporte individual se puede practicar solo, está la posibilidad de poder venir con todas las seguridades y protocolos que presentamos y se pueda usar. Por ahora no se puede dar clases, pero la sede como muro de escalada, muro libre, podemos comenzar hacer deporte.”

DE esta forma el club va abrir todos los días de 15 a 21 horas y los jueves de 10 a 21 horas, tienen que llamar al club al 493906 para sacar turno y cupo para poder escalar tranquilo. Así que ya está abierta la inscripción para más información.

El Viernes nueva charla

A su vez a través de sus redes sociales el Club Andino Lago Argentino, sigue con las charlas. Este viernes desde las 20 será la nueva convocatoria que es libre y gratuita para cualquiera.

Se preparan para cuando haya hielo

Por su parte la Reserva Municipal Bahía Redonda del Lago Argentino, por ahora no se está congelando, pero igualmente el Club Andino Lago Argentino, ya está preparándose para ni bien se congele la bahía, se pueda patinar en un lugar único del mundo con un entorno y un paisaje inigualable como el que tenemos en la puerta de nuestra casa.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar