Sábado con fútbol de inferiores, domingo con fútbol de Primera

Este sábado desde las 10 de la mañana, seguirá jugándose estos torneos que organiza la delegación local. Se juega en los dos estadios municipales de El Calafate. El domingo se juega la segunda fecha de la Primera. TODA LA PROGRAMACIÓN.

Deportes 16/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1250511

Este sábado desde las 10 de la mañana en los estadios municipales "Pocho Gómez" de césped natural y en el "Yoly Britez" de Césped Sintético, se jugarán partidos de las categorías inferiores de 9na, 8va, 7ma, 6ta y 5ta División.

Por su parte el domingo se jugará la 2da fecha del Torneo de Primera División en el estadio "Yoly Britez" de Césped Sintético.

El programa de partidos de los dos días con sus horarios es el siguiente:

Futbol 9na, 8va... Programación

Fútbol %ta y Primera

Te puede interesar
IMG-20240307-WA0036

Volvió la liga de futsal de los veteranos +50.

Deportes 08/03/2024

La primera jornada del torneo, celebrada este miércoles en el Polideportivo Municipal, marcó un nuevo comienzo de la competición, respaldada por la Liga de Veteranos y con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.

fiorela

Fiorella Propato San Martín ganó en la 2da fecha del Circuito de Menores de Padel

Pablo Perret
Deportes 15/04/2024

La calafateña junto a su compañera volvieron a ganar en la segunda cita de este campeonato en sub 18 femenino. En la misma categoría jugó la calafateña Julieta Acosta y Santino Propato en Sub 16 cayó en octavos de final. la tercera fecha del Selectivo de Menores se llevará a cabo en la ciudad de Misiones, donde se definirá la Wild Card a la Qualy del Premier Padel Mar del Plata P1.

Ecker_Hispano

Quilmes hizo valer su localía ante Hispano y clasificó a cuartos de final

Pablo Perret
Deportes 22/04/2024

El conjunto marplatense tuvo un rival dificilísimo como Hispano Americano y recién al final del tercer cuarto pudo pasar al frente. Con un Cequeira protagonista en el momento más necesario, rubricó su pase a la próxima instancia por 80-76 ante un "José Martinez" exultante. Partido a la altura de Hispano que vendió cara su derrota: Gonzalo Torres fue el goleador con 22 y 9 rebotes.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.