Todo el fútbol del fin de semana

Las divisiones inferiores el sábado y el domingo la primera división será la fecha de estos dos días en los dos estadios municipales.

Deportes 22/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1250488

Este sábado desde las 10 de la mañana en el estadio Municipal de césped natural Hector Pocho Gómez con partidos de octava, novena y séptima división habrá fútbol de la inferiores de la delegación local de la Liga de Fútbol Sur.

Paralelamente desde las 11 de la mañana se jugarán encuentros en el Estadio Municipal de Césped Sintético Yoly Britez con match de sexta y séptima división.

El programa completo de partidos es el siguiente: 

Fútbol Sábado

Fútbol Yoly Britez

Te puede interesar
milei capuchas

El DNU de Javier Milei y el deporte: qué cambios introduce

Chequeado
Deportes 24/01/2024

La nueva normativa dictada por el gobierno de La Libertad Avanza (LLA) permite que las entidades deportivas asuman la figura legal de Sociedades Anónimas Deportivas (SAD). A diferencia de las asociaciones civiles sin fines de lucro, las SAD están orientadas hacia el lucro. Además, el DNU obliga a todas las organizaciones rectoras del deporte a incorporar en su estatuto a las SAD en el lapso de un año. Los especialistas aseguran que esto “violenta la autonomía de las federaciones nacionales”. La Confederación Argentina de Deportes (CAD) -que nuclea a todos los deportistas de la Argentina, olímpicos y no olímpicos- presentó un recurso de amparo para pedir la nulidad de estas modificaciones del DNU.

20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Varela1

Detectan carnets hospitalarios a extranjeros que vencen en 2050

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 18/04/2024

Lo reveló el Ministro de Salud Ariel Varela a Ahora Calafate. Indicó que entre es una de las irregularidades detectadas en auditorias que se están haciendo en la cartera de salud. Dio detalles de la decisión de cobrar a los extranjeros las atenciones sanitarias en hospitales públicos.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.