Ahora Calafate Ahora Calafate

Los Glaciares y Gladiadores campeones de la Liga de Newcom

Este domingo termino este torneo que organizó la secretaria de deportes de la municipalidad de El Calafate. En +50, el equipo de Río Turbio se quedó con el título, segundo Los Glaciares y tercero Rosario Central. En +60 los ganadores fueros Los Glaciares, seguidos por Gladiadores y terceros Calafate Newcom. En noviembre se juega un Torneo Provincial con más de 20 equipos confirmados. FOTOS DEL TORNEO.

Deportes 24/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1250875

La Liga Municipal de Newcom este fin de semana culminó con los últimos partidos el día sábado de la primera fase y el domingo la ronda final en cada una de las categorías.

Así este domingo a la mañana se jugaron las semifinales donde en el primer partido del día, Glaciares de El Calafate superó 2 a 0 a Callejeros de Río Gallegos en +50

A continuación en +60, se jugó la primera semifinal donde Gladiadores venció a Calafate Newcom por 2 set a 0.

Luego se llevó a la segunda semifinal de +50, donde Gladiadores venció a Rosario Central por 2 a 0 y finalmente se disputó la última semifinal donde Glaciares venció 2 a 1 a Rosario Central que se presentó con seis jugadores, dos hombres y cuatro mujeres a jugar esta última jornada.

A continuación fue el turno de los match por el tercer y cuarto puesto, donde en +50 Rosario Central le ganó 2 a 0 a Callejeros de Río Gallegos y en +60, Calafate Newcom venció a Rosario Central por 2 a 0.

Por último fueron las finales, donde en +50 en un partido muy disputado, Gladiadores de Río Turbio le ganó a Los Glaciares de El Calafate por 2 a 0 con parciales de 15-11 y 15-12. 

ALBUM DE FOTOS

Finalmente en la final de +60, en un encuentro que se definió 2 a 1, el primer set lo gano Gladiadores de Río Turbio por 15-4. Lo igualo Los Glaciares al ganarle por 15 a 13 y en el tie break el equipo calafateño se lo quedó por 15 a 10.

Terminado los partidos, la secretaria de deportes municipal entrego los trofeos donde estuvo presente el presidente del Consejo Deliberante Carlos Alegría junto a colaboradores de la Liga y también estuvieron presentes Kika y Efraín Alvarado.

Así se terminó esta liga que comenzó en abril y ahora en noviembre se jugará un Torneo Provincial de Newcom en estas dos categorías donde hay más de 20 equipos inscriptos.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

P1250442

Nueva fecha de la Liga Municipal de Newcom

Pablo Perret
Deportes 04/10/2021

El fin de semana se jugaron nueve partidos de esta disciplina en las dos categorías que se juegan en El Calafate. Hubo tres partidos que se definieron en tie break. TODOS LOS RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y FOTOS de la jornada.

Los Glaciares Newcom +60 septiembre

Ankatú ganó torneo provincial de Newcom con presencia calafateña

Pablo Perret
Deportes 09/09/2021

El equipo de Caleta Olivia ganó en las dos categorías +50 y +60 donde vencieron en las dos finales a Los Gladiadores de Río Turbio. Los Glaciares de El Calafate logró el tercer puesto en +60. También jugo en +50 el mismo club y Rosario Central. Ankatú jugará ahora la Copa Argentina en noviembre, en Mar del Plata.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter