Ahora Calafate Ahora Calafate

Los Glaciares y Gladiadores campeones de la Liga de Newcom

Este domingo termino este torneo que organizó la secretaria de deportes de la municipalidad de El Calafate. En +50, el equipo de Río Turbio se quedó con el título, segundo Los Glaciares y tercero Rosario Central. En +60 los ganadores fueros Los Glaciares, seguidos por Gladiadores y terceros Calafate Newcom. En noviembre se juega un Torneo Provincial con más de 20 equipos confirmados. FOTOS DEL TORNEO.

Deportes 24/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1250875

La Liga Municipal de Newcom este fin de semana culminó con los últimos partidos el día sábado de la primera fase y el domingo la ronda final en cada una de las categorías.

Así este domingo a la mañana se jugaron las semifinales donde en el primer partido del día, Glaciares de El Calafate superó 2 a 0 a Callejeros de Río Gallegos en +50

A continuación en +60, se jugó la primera semifinal donde Gladiadores venció a Calafate Newcom por 2 set a 0.

Luego se llevó a la segunda semifinal de +50, donde Gladiadores venció a Rosario Central por 2 a 0 y finalmente se disputó la última semifinal donde Glaciares venció 2 a 1 a Rosario Central que se presentó con seis jugadores, dos hombres y cuatro mujeres a jugar esta última jornada.

A continuación fue el turno de los match por el tercer y cuarto puesto, donde en +50 Rosario Central le ganó 2 a 0 a Callejeros de Río Gallegos y en +60, Calafate Newcom venció a Rosario Central por 2 a 0.

Por último fueron las finales, donde en +50 en un partido muy disputado, Gladiadores de Río Turbio le ganó a Los Glaciares de El Calafate por 2 a 0 con parciales de 15-11 y 15-12. 

ALBUM DE FOTOS

Finalmente en la final de +60, en un encuentro que se definió 2 a 1, el primer set lo gano Gladiadores de Río Turbio por 15-4. Lo igualo Los Glaciares al ganarle por 15 a 13 y en el tie break el equipo calafateño se lo quedó por 15 a 10.

Terminado los partidos, la secretaria de deportes municipal entrego los trofeos donde estuvo presente el presidente del Consejo Deliberante Carlos Alegría junto a colaboradores de la Liga y también estuvieron presentes Kika y Efraín Alvarado.

Así se terminó esta liga que comenzó en abril y ahora en noviembre se jugará un Torneo Provincial de Newcom en estas dos categorías donde hay más de 20 equipos inscriptos.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

20220430_131452

Las Cobras y Puerto Santa Cruz ganaron el provincial de Newcom

Pablo Perret
Deportes 01/05/2022

En la categoría Femenina +50 Las Cobras vencieron 2 a 1 a Las Pochitas ambos equipos de Río Gallegos, terceras fueron Sinergia de Piedra Buena. En la categoría +60 Puerto Santa Cruz también ganó 2 a 1 a Canas al Viento de Puerto San Julián y tercero fue Calafate Newcom Club. FOTOS DE LAS TRES JORNADAS.

Afiche Newcom provincial

Arranca Torneo Provincial de Newcom en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 28/04/2022

A partir de este viernes a las 15 y 30 en el estadio Polideportivo Municipal comienza este campeonato en la categoría +50 femenino y +60 mixto. Hay equipos locales y de la provincia. PROGRAMA DE LOS PARTIDOS Y HORARIOS.

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Newsletter