Ahora Calafate Ahora Calafate

Auto cayó a un cañadón

Estaba estacionado y sin freno de mano. No había ocupantes en su interior. Bomberos trabajaron en el rescate del vehículo.

El Calafate 29/10/2021

El accidente ocurrió en el atardecer de este viernes. Un joven dejó su auto estacionado en la Calle Violeta Villalba casi esquina Calle 79, del barrio Cerro Calafate. 

El vehículo, un Fiat Argo, estaba sin freno de mano. Se desplazó lentamente hacia la pendiente y cayó cuesta abajo hasta el fondo del cañadón llamado “del Esplendo”, y terminó impactando contra una roca de gran tamaño.

En el interior no había ocupantes y nadie resultó lesionado. El cañadón es muy transitado por peatones que lo utilizan como atajo. Tampoco pasaba nadie en ese momento. Aunque hubo una testigo que dice haber visto que el auto se iba lentamente hasta caer en el cañadón.

Efectivos  de la Unidad  21ra de Bomberos estuvieron trabajando en el lugar. No fue posible sacarlo por el mismo lugar de donde cayó, debido a lo complejo de una maniobra.

Finalmente se decidió ensanchar una huella peatonal para sacar el vehículo hacia una calle que atraviesa el cañadón.

auto cañadon1 [AUDIO FMD]

LEE TAMBIEN

Policia

Operativo de Evacuación por el nuevo sismo

Pablo Perret
El Calafate 15/10/2021

Ante un nuevo movimiento sísmico registrado esta mañana, la Dirección General Regional Sudoeste coordinó un operativo de evacuación en los diferentes establecimientos educativos de la Villa Turística.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter