Siguen llegando refuerzos al Boxing Club para el Torneo Federal

El Albiverde se prepara con todo para encarar la próxima temporada en el Torneo Regional Amateur y cuenta varias caras nuevas.

Deportes 08/11/2021 Marcelo Triviño
Boxing Club noviembre 2021

En los últimos días, a través de sus redes sociales, Boxing confirmó a cinco nuevos jugadores y el regreso de Lucas Aranda. 

Nuevos refuerzos:

Misael Torres Zaffora  es volante central y tiene 31 años. Pasó por Godoy Cruz, Rodeo del Medio, Atlético Palmira, Argentino y Huracan Las Heras, todos de la provincia de Mendoza. Misael estaría llegando el próximo Viernes 12/11. 

Agustín Martínez y Humberto Vega, llegaron el sábado pasado a Río Gallegos a prueba y en la semana ambos fueron confirmados. Martínez, mediocampista de 23 años y jugó en las inferiores de Defensores de Belgrano. Por su parte, Vega, defensor lateral derecho y tiene 33 años.  Jugó en la CAI de Comodoro Rivadavia, Almagro, Platense, Chaco For Ever y viene de tener un último paso en San Martín de Merlo. 

Matías Leguizamón, lateral izquierdo de 28 años que llegó procedente de Independiente de Mar del Plata. Con la camiseta del “Papero” ascendió al Federal A en la temporada 2019. Se espera que su llegada sea en los próximos días. 

Miguel Mancilla, marcador central zurdo de 22 años. Surgió en las inferiores de San Martín de Tucumán y Unión de Santa Fe. Vistió la camiseta de Juventud Antoniana, Tiro Federal y San Juan de Tucumán. El jugador llegaría en los próximos días. 

Uno que regresa:

Lucas Aranda, joven jugador del semillero albiverde regresará para ser parte del plantel. Llegará el 15 de Noviembre a la ciudad de Río Gallegos. 

Estos seis futbolistas, se suman a la llegada de Lucas Merani, Cristian Ponce y Ezequiel Petti. 

En los próximos días se estarían confirmando a dos nuevos jugadores.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

glaciar Perito Moreno

INFORME. Si pierde contacto con la península, el Glaciar Perito Moreno sufrirá un drástico retroceso

Guillermo Pérez Luque
General 20/04/2024

En los últimos años, las caras norte y sur del glaciar más famoso se han retraído cientos de metros. Y solo el frente, cada vez mas estrecho, se mantiene aferrado al lecho rocoso de la península Magallanes. Los investigadores coindicen que, en caso de perder ese anclaje, el Glaciar Perito Moreno experimentará un acelerado retroceso, como ocurrió con el Upsala y el Viedma, hasta encontrar un nuevo punto de apoyo. Lucas Ruiz, investigador del CONICET-IANIGLA es uno de los integrantes del equipo que desde 2020 realiza un inédito estudio del balance de masa del Glaciar. En entrevista con Ahora Calafate cuenta los detalles.