Ahora Calafate Ahora Calafate

Ciclismo: Calafateños ganaron en 28 de Noviembre y corrieron en Piedra Buena

En la 11era Edición de la Cuenca, Miguel Soto y Emi Bruna hicieron el 1 – 2 para El Calafate y se quedaron con la carrera. En la costa atlántica de la provincia hubo varios corredores de nuestra ciudad corriendo un torneo de Mountain Bike.

Deportes 08/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
carrera-nene-gonzalez

El fin de semana anterior, varios ciclistas de nuestra ciudad, estuvieron representando a El Calafate en distintas carreras en la provincia y en Córdoba también (N de R: Facundo Perez Costa fue segundo en Calamuchita).

Así en la ciudad de 28 de Noviembre, el referente del ciclismo de esa ciudad Walter Gonzalez, organizó la 11era competencia homenaje al “Nene González” de esa ciudad y por tercer año consecutivo Miguel Soto que está viviendo hace un tiempo en nuestra villa turística, ganó la carrera pero ahí nomás en un gran final, Emi Bruna entró segundo y asi El Calafate hizo el 1 - 2 de la carrera.

Emi Bruna habló en el programa “Marathon Deportiva” donde expresó, “fue mi segunda carrera de ruta que hago después de correr en la Araucanía 2018, así que viaje con Miguel (Soto), y en el viaje ya hablamos de la carrera y una estrategia, asi que nos fue muy bien y pudimos hacer el 1 – 2 de la general y el ganar su categoría Máster “A” y yo la Elite, la verdad muy contento por la carrera que hicimos.”

Por su parte en Piedra Buena se llevó a cabo una nueva fecha del campeonato que organizan localmente y hasta esa ciudad viajaron Héctor Ruiz, Nataly López, el “oso” Bórquez, que participaron de la competencia en un hermoso día con buen clima y bastantes corredores de Mountain Bike.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter