Ahora Calafate Ahora Calafate

Municipio acordó la compra de tierras privadas para urbanizar

El Ejecutivo y Estancia Anita alcanzaron un acuerdo comercial que permitirá incorporar tierras al ejido urbano, cerca del Barrio Calafateños. Permitirá obtener unos 600 terrenos para adjudicar en venta a quienes ingresaron su solicitud desde 2019 en adelante.

El Calafate 10/11/2021
calafate vista aerea

La Municipalidad de El Calafate y la Estancia Anita alcanzaron un acuerdo para la adquisición de 70 hectáreas rurales que serán incorporadas al ejido urbano con el objetivo de urbanizarlas

AHORA CALAFATE supo que ayer el Intendente Javier Belloni notificó la decisión a los concejales del oficialismo, quienes deberán ratificar mediante ordenanza el acuerdo alcanzado por el Ejecutivo. 

La inversión alcanzaría cerca de $ 15 millones y permitiría obtener unos 600 terrenos de aproximadamente 600 m2. La intención del Ejecutivo es avanzar en la adjudicación en venta a quienes tienen carpetas de solicitud desde el año 2019. Fuentes del Municipio aseguraron a este portal que habrá mas precisiones la semana próxima.

LEE TAMBIEN

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

aulas_burbujas

Los casos sospechosos y las burbujas en las escuelas

El Calafate 09/09/2021

Cada vez que se reportan síntomas compatibles con Covid entre los estudiantes o docentes se activa el protocolo preventivo en el que interviene el área de Epidemiología del Hospital SAMIC. Su responsable Natalia Flores contó en FM DIMENSION como funciona ese protocolo.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter