Ahora Calafate Ahora Calafate

Hispano logró su primer triunfo en la temporada ante Platense

El conjunto de Río Gallegos sufrió, pero venció por 92 a 89 al Calamar como local. Guido Mariani fue el goleador del vencedor con 28 puntos.

Deportes 12/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Hispano Americano ganó a Platense

Y una noche el Juan Bautista Rocha volvió a explotar de algarabía y emoción. Es que en un juego memorable, en donde Hispano y Platense dieron lo mejor de cada uno para regalar un espectáculo inolvidable que definieron en tiempo suplementario, el local cantó victoria 92 a 89.

Fue tan apasionante el partido que en el juego cambió de liderazgo en 21 ocasiones. No sólo eso, sino que en nueve oportunidades estuvieron igualados. Ante tanta paridad, el temple y el corazón terminaron siendo un factor fundamental para definir quién sería el ganador. Ante un marco espectacular, el local finalmente se quedó con la victoria y desató la celebración en su casa.

Platense tuvo varios puntos altos en el juego, pero sin dudas la figura de Julian Aprea fue descollante. Marcó 24 puntos y tomó 9 rebotes, y Matias Bernardini fue otra de las figuras destacadas con 19 unidades. Un dato no menor fue la conversión de Felipe País a falta de dos segundos para mandar el partido a tiempo extra.  

El local tuvo también varios aspectos que terminaron siendo determinantes en el desenlace del juego. Guido Mariani tomó las riendas del equipo cuando la pelota quemaba (terminó con 28 tantos). Victor Fernández fue gravitante en el tiempo suplementario y finalizó el juego con 22 puntos, al tiempo que es menester destacar la garra de Saglietti y el aporte de Peralta más Oliveira.

Fue victoria de Hispano, la primera de la temporada. Muy celebrada por toda la familia Celeste. El camino es largo pero con una victoria en los hombros, puede ser más llevadera. 

Prensa y Foto: Hispano Americano

LEE TAMBIEN

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter