Ahora Calafate Ahora Calafate

Puerto Santa Cruz y Boxing Club los campeones del 1° Provincial de Newcom de El Calafate

Este domingo culmino la fiesta de este deporte donde en la categoría +60 Escuela Municipal de Santa Cruz le ganó la final a Gladiadores de Río Turbio, tercero terminó Los Glaciares Blanco. En +50, el Boxing superó a Los Pioneros de Río Gallegos, tercero fue Las Pochitas de Río Gallegos. FOTOS DE LA JORNADA y PREMIACIÓN

Deportes 21/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1260848

El estadio Polideportivo Municipal fue escenario este fin de semana de la 1° edición de la Copa “Mario Tío Nono Rivarola” en El Calafate, donde se jugó en dos categorías, +50 con 18 equipos y +60 con nueve conjuntos, 27 en total de toda la provincia y casi 400 jugadoras y jugadores lo que hizo una verdadera fiesta de calor, música y deporte en estas edades adultas.

Este domingo fue la jornada de la fase final para conocer los puesto finales en cada categoría, un torneo que se jugó hasta las finales en tres canchas paralelas en el Estadio Polideportivo Municipal.

Las dos finales se desarmo todo y se jugó en la cancha principal donde primero fue la final de +60 y la Escuela Municipal de Puerto Santa Cruz venció 2 set a 0 a Las Pochitas de Río Gallegos consagrándose campeón.

A continuación en una gran final de +50, Boxing Club ganó el primer set a Los Pioneros que se recuperaron en el segundo y el tie break Boxing lo cerró mejor y se quedó con la Copa en juego.

Todo terminó con la entrega de premios de los tres primeros lugares en cada categoría con la presencia del intendente Javier Belloni, gente de su gabinete, concejales del oficialismo y la familia de quien fuera en vida Mario Rivarola.

FOTOS DEL DOMINGO

Las posiciones finales de cada categoría fue la siguiente:

+ 60  EQUIPO

1°  Escuela Municipal Puerto Santa Cruz

2°  Gladiadores Rio Turbio

3°  Los Glaciares Blanco El Calafate 

4°  Los Glaciares Azul El Calafate

5°  Espíritu Joven  Rio Turbio

6°  Rosario Central El Calafate 

7°  Calafate Newcom El Calafate 

8°  Renacer Perito Moreno

9°  Bandurrias El Calafate 

+ 50 EQUIPOS

1°    Boxing Club Rio Gallegos 

2°    Los Pioneros Rio Gallegos 

3°    Pochitas Rio Gallegos 

4°    Gladiadores / Rio Turbio 

5°    Rosario Central  El Calafate 

6°    Rojo y Verde Puerto Santa Cruz 

7°    Los Glaciares  El Calafate 

8°    Lucho Fernández  Rio Gallegos 

9°    Escuela Municipal de  Puerto Santa Cruz 

10°  Calafate Newcom El Calafate 

11°  Canas al Viento / San Julián 

12°  Bandurrias El Calafate 

13°  Escuela municipal " Cañadón León  " Gobernador Gregores

14°  Energía +  Rio Gallegos 

15°  Espíritu Joven  Rio Turbio 

16°  Las peques /Perito Moreno 

17°  Callejeros / Rio Gallegos 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

 

LEE TAMBIEN

P1250442

Nueva fecha de la Liga Municipal de Newcom

Pablo Perret
Deportes 04/10/2021

El fin de semana se jugaron nueve partidos de esta disciplina en las dos categorías que se juegan en El Calafate. Hubo tres partidos que se definieron en tie break. TODOS LOS RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y FOTOS de la jornada.

Los Glaciares Newcom +60 septiembre

Ankatú ganó torneo provincial de Newcom con presencia calafateña

Pablo Perret
Deportes 09/09/2021

El equipo de Caleta Olivia ganó en las dos categorías +50 y +60 donde vencieron en las dos finales a Los Gladiadores de Río Turbio. Los Glaciares de El Calafate logró el tercer puesto en +60. También jugo en +50 el mismo club y Rosario Central. Ankatú jugará ahora la Copa Argentina en noviembre, en Mar del Plata.

Las más leídas

ahogado en Los Antiguos

Muere un santacruceño que quiso cruzar a Chile nadando

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 28/11/2021

El hombre de 55 años tenía familiares en Chile Chico, la ciudad que limita con Los Antiguos. Su cuerpo fue encontrado en la costa chilena del río Jeinimeni. El martes lo recordarán en la marcha que realizarán en ciudades del sur de Argentina y Chile, pidiendo que abran los pasos fronterizos

omicrom

Qué sabemos hasta ahora sobre Omicron, la nueva variante del coronavirus detectada en Sudáfrica

Pablo Perret
General - Ciencia 30/11/2021

Gracias a la vigilancia genómica, se detectaron en la provincia sudafricana de Gauteng casos de una nueva variante del virus. También se identificaron en Botswana y Hong Kong, probablemente propagados por viajeros. La Organización Mundial de la Salud calificó a B.1.1.529 como “variante de preocupación” y la denominó Omicron. La nueva variante trae ciertas mutaciones que son preocupantes. Los científicos están estudiando hasta qué punto estas mutaciones van a influir en su comportamiento.

Newsletter