Ahora Calafate Ahora Calafate

América del Sur Hostel busca recepcionista.

Clasificados 25/11/2021
amrica del sur hostel

Las tareas del puesto incluyen: check-in/check-out, atención telefónica y vía mail, asistencia al viajero, atención personalizada. Los horarios a cumplir son de 9 hs diarias, con modalidad de francos 2x1 durante la temporada. 

Requisitos:

  • Edad entre 22 y 30 años
  • Es excluyente contar con nivel avanzado de idioma inglés.
  • Conocimiento sobre la región y tours/actividades, tanto como experiencia en el área será valorada.
  • Buscamos recepcionistas con mucha energía, muy buena onda, excelente predisposición y ganas de incorporarse a un gran equipo de trabajo.
  • Incorporación inmediata.

Interesados/as enviar currículum a [email protected]

LEE TAMBIEN

Las más leídas

ahogado en Los Antiguos

Muere un santacruceño que quiso cruzar a Chile nadando

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 28/11/2021

El hombre de 55 años tenía familiares en Chile Chico, la ciudad que limita con Los Antiguos. Su cuerpo fue encontrado en la costa chilena del río Jeinimeni. El martes lo recordarán en la marcha que realizarán en ciudades del sur de Argentina y Chile, pidiendo que abran los pasos fronterizos

omicrom

Qué sabemos hasta ahora sobre Omicron, la nueva variante del coronavirus detectada en Sudáfrica

Pablo Perret
General - Ciencia 30/11/2021

Gracias a la vigilancia genómica, se detectaron en la provincia sudafricana de Gauteng casos de una nueva variante del virus. También se identificaron en Botswana y Hong Kong, probablemente propagados por viajeros. La Organización Mundial de la Salud calificó a B.1.1.529 como “variante de preocupación” y la denominó Omicron. La nueva variante trae ciertas mutaciones que son preocupantes. Los científicos están estudiando hasta qué punto estas mutaciones van a influir en su comportamiento.

Newsletter