Ahora Calafate Ahora Calafate

Tres equipos de Santa Cruz definen el Torneo Argentino de Newcom

Ankatu, Yenu y Gladiadores en +50 y Ankatu en +60, están en la fase final para buscar el campeonato. Los Glaciares de El Calafate define su posición final.

Deportes 04/12/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Newcom3-scaled-750x375

Después de dos jornadas con muchos partidos, jueves y viernes, este sábado comenzaron a jugarse la fase final del Campeonato Argentino de Newcom que organiza la Federación Argentina de Vóley (FEVA) en Mar del Plata, donde Santa Cruz es protagonista en la categoría +50, donde de seis equipos, tres son de nuestra provincia, Ankatu de Caleta Olivia, Yenu de Puerto San Julian (en el plantel está jugando Paulo Leissa jugador de Rosario Central de El Calafate como refuerzo) y Los Gladiadores de Río Turbio.

Por su parte en la categoría +60, Ankatu también esta definiendo los primeros puestos del torneo.

En tanto Los Glaciares de El Calafate, están disputando las zonas para definir la posición final de cada categoría.

Este domingo es la última jornada con los últimos partidos de cada categoría.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

newcom

Comenzó la Liga local de Newcom

Adrián Rizzo
Deportes 19/07/2022

Se puso en marcha el pasado fin de semana en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos. Son 15 equipos en total los que van a participar hasta agosto.

Lo más visto

futsal

Fue suspendida la Liga Municipal del Futsal

Guillermo Pérez Luque
Deportes 11/08/2022

Situaciones de agresión entre jugadores, mal comportamiento de espectadores, y enojo de los árbitros por decisión del Tribunal de Disciplina que redujo penas, son los factores que desencadenan la decisión de la Secretaría de Deportes de suspender la liga.

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter