Ahora Calafate Ahora Calafate

Terapeutas holísticos de la región se congregaron en El Calafate

Durante tres jornadas 36 terapeutas diferentes ciudades ofrecieron gratuitamente sus tratamientos en el Gimnasio “Palito Cherbukov”. La responsable del centro de Capacitación Holística dio detalles en Ahora Calafate.

General 12/12/2021 Héctor Lara

Violeta Nacira Gómez Muñoz Nahuelpán es una machi espiritual nacida en Chile con linaje mapuche. Desde Caleta Olivia dirige el Capacitación holística “Caricias Para El Alma”. Llegando a diferentes puntos del país, en esta oportunidad a El Calafate. 

De visita por la ciudad junto a 36 terapeutas de distintas disciplinas, durante el sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de diciembre pasado ofrecieron sus servicios en forma gratuita.

 “Es una bendición poder compartir con gente y ayudar a armonizar”, dijo Violeta acotando que antes de llegar a El Calafate ya tenían reservados 150 turnos. 

Terapias Alternativas 1

Dentro de las actividades grupales gratuitas en el gimnasio municipal “Palito Cherbucov” se encuentran Taichi, acupuntura, terapia de canto, danzas circulares, aromaterapia, yoga y limpieza energética.

También trabajan de forma personalizada y con turnos previos en materia de péndulo hebreo, numerología y armonización con cuencos.

Al hablar con AHORA CALAFATE,  Violeta agradeció a la Municipalidad por brindarle el espacio para este encuentro de terapeutas con la comunidad

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-07-15 at 5.49.43 PM

Se realizó Taller de Arte Correo en El Calafate

General 17/07/2022

El jueves y viernes tuvo lugar en la Galería de Arte “LaGuanacazul”. El primer día fue destinado a jóvenes, entre ellos quienes acuden al dispositivo de adolescentes del Servicio de Salud Mental del Formenti.

Lo más visto

futsal

Fue suspendida la Liga Municipal del Futsal

Guillermo Pérez Luque
Deportes 11/08/2022

Situaciones de agresión entre jugadores, mal comportamiento de espectadores, y enojo de los árbitros por decisión del Tribunal de Disciplina que redujo penas, son los factores que desencadenan la decisión de la Secretaría de Deportes de suspender la liga.

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter