Ahora Calafate Ahora Calafate

Esperanza y Newell´s Old Boys definirán el campeonato de Primera

Newell´s y Argentinos del Sur empataron 0 a 0 y por penales paso NOB por la gran actuación de su arquero. Luego Deportivo Esperanza goleó 7 a 0 a Juveniles. El domingo próximo se jugará el partido final cerrando el año como en el 2019 los mismos rivales. TODAS LAS FOTOS DE LAS SEMIFINALES.

Deportes 13/12/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1270209

Este domingo, en el estadio Municipal de Césped Sintético “Yoli Cáceres”, se jugó las semifinales del torneo liguilla, donde a primer turno el primero de la tabla, Argentinos del Sur, jugó con el cuarto, Newell´s Old Boys.

Después de un primer tiempo parejo, en el segundo tuvo algunas chances de gol en los dos arcos. Las primeras fueron para Newell´s en el comienzo cuando Facundo Boriero de cabeza con pique al suelo y en la línea la sacó Lucas Alsogaray. De ese córner rechazo Argentinos y el rebote lo tomo Fede García que desde afuera del área su remate se fue al lado del palo derecho del arquero.

A los 20 minutos lo tuvo Argentino con Quilográn y el arquero la llego a manotear por arriba del travesaño. Cinco minutos más tarde se escapó Altamirano entrando por derecha y sacó un remate cruzado al segundo palo que el otra vez el guardameta de Newell’s en gran atajada la sacó al córner.

P1270191

Sobre el final del partido doble amarilla para Diego Mosquera jugador de Newell's y termina el partido con un jugador menos donde llegan los penales.

FOTOS DE LAS SEMIFINALES

En esa definición por lo penales, Stoiko, arquero de Newell´s atajo tres, pero sus pateadores ejecutaron mal, uno por arriba del travesaño, otro en el palo y el quinto lo atajo el arquero de Argentinos Alejandro Morales. Ahí comenzó la definición de uno y uno, Argentinos lo tiro por arriba y el jugador de Newell´s Emiliano lo convirtió y se desató el festejo de NOB por llegar a la final.

Deportivo Esperanza apareció y gano cómodo

A continuación comenzó el partido entre Juveniles y Esperanza, la otra semifinal entre el segundo Juveniles y Deportivo Esperanza el tercero de la tabla de posiciones.

Hasta los 8 minutos no pasaba nada y de repente Ayrton Cardozo desde afuera del área la paro de pecho y sacó un remate recto bombeado y se convirtió en un golazo para poner el 1-0. A los 39 minutos lo tuvo Lolo Álvarez entrando solo por el medio del área y sacó su remate por arriba era más fácil hacerlo que errarlo, pero eso le pasa a los goleadores también.

Antes del final, a los 42 minutos Esperanza de contra con Lolo Álvarez peleando por la izquierda tira al centro pasado y Josué Suárez solo entrando por el área puso el 2-0. Dos minutos después Franco Tico le quedó para la zurda y definió con un remate cruzado para poner el 3-0 e irse al descanso con ese marcador tal vez más de lo que había pasado en esa primera etapa.

En el segundo tiempo todo fue de Deportivo Esperanza que a los 4 minutos penal a Lolo Álvarez que Enzo Solís lo que convirtió en gol para poner el 4 a 0. A los 10 salida rápida de Esperanza, habilitación a Ayrton Cardoso que definió por sobre el arquero y puso el 5 a 0.

A los 14 el jugador Carreras de Juveniles y uno de los goleadores del campeonato, hace una falta fuerte, doble amarilla y expulsado, Juveniles con un jugador menos. A los 29, otra vez Cardoso desde afuera del área pone el 6 a 0, y a los 32 minutos de Nehuen Aquino le da cifra definitivas, 7-0 Deportivo Esperanza va a jugar la final por el Campeonato.

Final que será el domingo próximo y se repite lo del último torneo antes de la pandemia en 2019, Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys.

 

Te puede interesar

20220605_165452

Futsal: Se jugó la segunda fecha de la Primera “B”

Pablo Perret
Deportes 07/06/2022

En la zona 1 volvieron a ganar y mandan Sinergia, Checho FC, Aston Villa y Áridos Conte. Por su parte en la Zona 2 Quilmes y La 12 volvieron a vencer y están en la punta. TODOS LOS RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y FOTOS. PRÓXIMA FECHA DEL FIN DE SEMANA.

Lo más visto

miguel burgos

EL CRIMEN DE SOLEDAD BURGOS. “Mi hermana estaba irreconocible”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/08/2022

Miguel Ángel Burgos es uno de los hermanos de Soledad la mujer salvajemente asesinada en la calle por vecinos que continúan detenidos. Habló con Ahora Calafate, contó que a su hermana la atacaron con cuchillos, la patearon y golpearon.  “Se murió en los brazos de mi hermano, desangrada y pidiendo que no quería morir” dijo Miguel, quien exigió al Juez Narvarte que haga justicia y no les dé privilegios a los detenidos. Reveló datos de una conflictiva relación entre las familias. ESCUCHA LA ENTREVISTA 

Prestadores-turisticos-se-lanza-el-programa-de-aportes-no-reintegrables-1-2048x1400

INTUR. Pequeños Prestadores Turísticos podrán acceder hasta un millón de pesos

Guillermo Pérez Luque
Turismo 07/08/2022

Desde el 4 al 23 de agosto está abierta la inscripción para el programa INTUR, que otorga Aportes No Reintegrables a prestadores que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico, y que presenten un proyecto de inversión. Eugenia Benedetti, del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, nos cuenta los detalles en entrevista con Ahora Calafate

Newsletter