
Hiriart: "Los dirigentes escuchan más a los jugadores que a los entrenadores"
El entrenador de Hispano hizo un análisis de la vida coyuntural de la competencia y también contó los pormenores de su equipo de cara a la permanencia.
Le ganó 96-89 a Hispano Americano en un partido con un cierre frenético. Esta vez estuvo más cerca, pero igual el resultado fue el mismo, lo que lo hunde más en el fondo de la tabla.
Deportes 10/02/2022El Celeste misionero superó al de Rio Gallegos por 89-96 en un partidazo, que tuvo cambios de dominio en el tanteador, rachas de goleo y un cierre a pura emoción.
Givens anotó 26 puntos y bajó 11 rebotes; estuvo bien acompañado del desequilibrante Johnson que sumó otros 25 puntos y entregó 4 asistencias. Moss con 23 (20 los anotó en la primera mitad) fue el goleador en el local.
Informe: Prensa Oberá
El entrenador de Hispano hizo un análisis de la vida coyuntural de la competencia y también contó los pormenores de su equipo de cara a la permanencia.
El Tatengue estiró la serie, sacando una valiosa victoria por 73-68 en Río Gallegos. La serie ahora está 2-1 para Hispano. El viernes se disputará el Juego 4, nuevamente en el Bautista Rocha.
Los correntinos le ganaron al colista de la tabla 101-84 y ahora piensan en los playoffs. Hispano, prácticamente destinado a la Permanencia.
Nuevo triunfazo del Celeste en el Malvicino frente a Unión, por 83-76 y poniendo la serie por 2 a 0. Ahora se muda a casa, a Río Gallegos, con la misión de ganar para mantener la categoría.
La cuarta ola declarada en la Argentina es protagonizada por sub-variante BA.2 de Omicron, que es más contagiosa que su antecesora. La Unidad de Monitoreo Epidemiológico que está en marcha en El Calafate desde el mes pasado, ahora detecta el predominio de este virus por sobre el Influenza A, dijo la epidemióloga del SAMIC en FM Dimensión. La amplia cobertura de vacunación evita cuadros graves.
Desde el sector turístico advierten que es imperioso garantizarle con anticipación al visitante extranjero que va a poder usar el paso fronterizo Río Don Guillermo-Cancha Carrera. “Son demasiados los negocios que suceden entre Calafate y Torres del Paine”, afirman desde la Asociación de Hotelería y Turismo local. El gobierno chileno afirma que trabajan en su reapertura aunque no hay fecha definida.
El fin de semana en el Club Andino Lago Argentino, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Regional de Escalada juvenil Patagonia Sur con más de un centenar de niños y jóvenes de la Región. TODOS LOS DETALLES Y CLASIFICACIONES
El video enviado a Ahora Calafate es de un transporte de turismo que recorre diariamente la ruta 11 en dirección al Glaciar Perito Moreno. Hoy estuvo nevando en la zona y Parques Nacionales exige el uso de cubiertas con cadenas o con clavos, para ingresar al área protegida.
Está dirigido contra el Municipio y Provincia ante la inacción por la situación de emergencia habitacional que atraviesan. Emitieron un comunicado a un mes del acampe en un predio deportivo. El Juez de Instrucción de El Calafate tampoco se expidió sobre la ocupación, que fue denunciada también hace un mes.
Se jugó la última fecha donde Patagonia Austral venció a Calafateños, Gendarme Amarilla al Lago Argentino y Argentinos del Sur a Academia Cañadón todos holgadamente. Igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES FINAL. FOTOS y CRUCE DE SEMIFINALES.