Ahora Calafate Ahora Calafate

Matías Huarte dejó de ser el entrenador de Hispano Americano

El conjunto de Río Gallegos lleva 14 derrotas seguidas y decidió prescindir del entrenador que había llegado para esta temporada al equipo.

Deportes 14/02/2022 Pablo Perret Pablo Perret
gettyimages-1238427222-2048x2048

Luego de 14 derrotas de manera consecutiva, y para buscar salir de la última posición de la tabla de posiciones, Hispano Americano decidió despedir a Matías Huarte como su entrenador. El ex Argentino de Junín había llegado para esta temporada y acumuló solo tres triunfos en 21 presentaciones en la actual temporada.

El comunicado oficial informa: “El Club Deportivo Hispano Americano informa que Matías Huarte no continuará al frente del primer equipo Celeste para lo que resta de la temporada 2021/22 de la Liga Nacional. La decisión responde pura y exclusivamente a cuestiones deportivas y la finalización del vínculo se dio de común acuerdo entre las partes, mostrando el profesionalismo y excelente predisposición que caracterizó al entrenador y su cuerpo técnico. En nombre de toda la familia de Hispano Americano, agradecemos la gran labor deportiva y humana que llevaron adelante en este tiempo compartido y les deseamos el mayor de los éxitos para lo que vendrá. Hispano siempre será vuestra casa”.

Ahora el conjunto patagónico buscará un nuevo conductor para intentar cambiar su mal momento.
Fuente: 
Prensa Hispano Americano

Te puede interesar

Lo más visto

Subvariante

El Calafate. Monitoreo epidemiológico detecta más casos de Covid que de Gripe A

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 22/05/2022

La cuarta ola declarada en la Argentina es protagonizada por sub-variante BA.2 de Omicron, que es más contagiosa que su antecesora. La Unidad de Monitoreo Epidemiológico que está en marcha en El Calafate desde el mes pasado, ahora detecta el predominio de este virus por sobre el Influenza A, dijo la epidemióloga del SAMIC en FM Dimensión. La amplia cobertura de vacunación evita cuadros graves.

paso rio don guillermo

FRONTERA. En Chile insisten en pedir urgente apertura del paso Río Don Guillermo

Guillermo Pérez Luque
Turismo 23/05/2022

Desde el sector turístico advierten que es imperioso garantizarle con anticipación al visitante extranjero que va a poder usar el paso fronterizo Río Don Guillermo-Cancha Carrera. “Son demasiados los negocios que suceden entre Calafate y Torres del Paine”, afirman desde la Asociación de Hotelería y Turismo local. El gobierno chileno afirma que trabajan en su reapertura aunque no hay fecha definida.

20220522_144534

Fútbol: Termino el campeonato de primera con varias goleadas

Pablo Perret
Deportes 23/05/2022

Se jugó la última fecha donde Patagonia Austral venció a Calafateños, Gendarme Amarilla al Lago Argentino y Argentinos del Sur a Academia Cañadón todos holgadamente. Igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES FINAL. FOTOS y CRUCE DE SEMIFINALES.

Newsletter