Ahora Calafate Ahora Calafate

Con el estreno de Hiriart, Hispano cortó la mala racha ante Regatas

Desahogo para el Celeste, que en el debut de su nuevo DT le ganó 87-73 a Regatas y le puso fin a la peor racha de su historia. Simmons fue el goleador con 23 unidades. Los santacruceños venían de 14 derrotas en fila.

Deportes 21/02/2022 Pablo Perret Pablo Perret
IMG_6842

Hispano lo hizo. Cortó la peor racha de su historia en la Liga Nacional de Básquet. Superó al siempre difícil Regatas por 87 a 73, justo en la noche del debut de Leandro Hiriart.

El puño cerrado y un grito de desahogo que se escucho en casi todo Rio Gallegos. Es que a Hispano se le estaba haciendo muy cuesta arriba reencontrarse con la victoria y cada juego que pasaba, la mochila era más pesada. La dirigencia apeló a un cambio de conducción técnica y de la mano de Leo Hiriart, quien apenas 24 horas antes llegaba a Río Gallegos, se dió el milagro y el Celeste volvió a festejar.

La construcción de la victoria fue similar a la de una casa. Paciente, estudiada, paso a paso. El juego fué parejo hasta que Hispano tuvo su mejor tercer capítulo de la temporada, superando a Regatas por 33 a 19 siendo el verdadero quiebre que tuvo el, hasta ese momento, muy parejo encuentro.

En el último capítulo Regatas apelo a la experiencia y jerarquía de Aguirre y Arengo, sin embargo se topo con un Hispano que mostró tener paciencia y temple para sobrellevar ese intento de remontada y los catorce juegos que venían por detrás queriendo que el milagro no ocurriera. Llegó la tan ansiada victoria e Hispano y su gente, volvieron a festejar.

Informe y fotos: Prensa Hispano

Te puede interesar

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter