ADELANTO: Comienza el patinaje artístico sobre hielo de la bahía

Deportes 19 de junio de 2020 Por Pablo Perret
Con la información de que comienza a patinarse desde este viernes, el Club Andino suma una nueva disciplina, que será para distintas edades y horarios desde este sábado. Esta noche desde las 20 hay una nueva charla por redes sociales, y el domingo 28 una salida de trekking.
Patinaje sobre Hielo Bahia Redonda

Desde este viernes a las 13, se puede patinar en la Reserva Municipal Bahía Redonda del Lago Argentino, un espejo de agua de 700 hectáreas único en la Argentina y Sudamérica como la pista de hielo más grande.

Desde el Club Andino Lago Argentino, le informaron a AHORA CALAFATE, de esta muy buena novedad, que a partir de este sábado comienzan las clases de Patín Artístico en el hielo de la bahía. “como novedad importante para nosotros, que desde este sábado comenzaremos con esta escuela divididos en grupos para niños de 4 a 8 años, grupo de juveniles entre 9 y 16 y grupo de adultos. Van hacer clases de una hora y los horarios serían, para los niños de 12 a 13, los juveniles de 13 y 30 a 14 y 30 y los adultos de 15 a 16 horas. Esto es a partir de mañana, todos los días que se pueda patinar y el hielo esté en condiciones para esto, eso lo vamos a ir informando día a día”.

Charlas del Club Andino

A su vez, el club sigue con su muy buen ciclos de charlas y esta noche a las 20 horas será el turno de “Andinismo para Todos” a cargo de Juan Zaldívar.

La misma se puede seguir por Facebook Live: clubandinocalafate e Instagram Live: clubandino.lagoargentino

Salida el 28 de junio 

Por último, el club está organizando para el domingo 28 de este mes una salida de Trekking Cerro Calafate. El próximo lunes 22 a las 20 horas, se llevará a cabo la reunión informativa y obligatoria por zoom: 426 244 8783.

 Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar