---
canonical_url: "https://ahoracalafate.com.ar/contenido/23933/atleta-de-el-calafate-presente-en-los-30k-de-buenos-aires"
title: "Atleta de El Calafate presente en los 30K de Buenos Aires"
article_type: "Article"
description: "El fin de semana la deportista Vanesa Mrozowski participó de esta competencia que se realizó en la zona del Parque Roca."
main_image: "https://ahoracalafate.com.ar/download/multimedia.miniatura.93676bbc79ad7e6e.dmFuZXNhX21pbmlhdHVyYS53ZWJw.webp"
date_published: "2024-07-09T11:36:00-03:00"
date_modified: "2024-07-09T13:38:11-03:00"
tags:
  - "atletismo"
  - "Running"
  - "Vanesa Mrozowski"
author_name: "Pablo Perret"
author_url: "https://ahoracalafate.com.ar/usuario/3/pablo-perret"
author_bio: "Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa \"Marathon Deportiva\" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007"
author_social_links:
  - "http://@VascoPerret"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://ahoracalafate.com.ar/categoria/5/deportes"
---

# Atleta de El Calafate presente en los 30K de Buenos Aires

![9522901f-af5c-4001-b3f9-dedabcd8af1b](/download/multimedia.normal.81f68bf04c408fd2.OTUyMjkwMWYtYWY1Yy00MDAxLWIzZjktZGVkYWJjZDhfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

Este domingo la atleta calafateña Vanesa Mrozowski que viene de participar de carreras de Mountain Bike en la provincia de Buenos Aires, corrió los 30K de Buenos Aires pudiendo terminar la prueba.

la propia atleta le dio detalles a AHORA CALAFATE, "se realizó la carrera de 30 de running Buenos Aires de New Balance, una distancia muy tentadora para aspirar a los 42 k de Buenos Aires. Se pudo terminar con lindas sensaciones, realmente muy emocionada de cruzar el arco de llegada y saber que se puede. Es muy gratificante ya que mi desafío consta en superarme a mí misma y poder trasmitir este mensaje por que realmente me fortalece mentalmente estos logros. Corro por mí y para mí. El circuito fue lindo en un día muy fresco."

La atleta de El Calafate hizo un tiempo de 3.12:25 para recorrer los 30K. El ganador entre los hombres fue Martín Cuestas con un tiempo de 01:37:13. Entre las mujeres la ganadora fue Chiara Mainetti que hizo un tiempo de 01:48:22.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
