---
canonical_url: "https://ahoracalafate.com.ar/contenido/27470/flybondi-y-jetsmart-anunciaron-mas-vuelos-para-el-calafate"
title: "Flybondi y JetSmart anunciaron mas vuelos para El Calafate"
article_type: "Article"
description: "Las dos low cost que operan este aeropuerto informaron incremento de conexiones en el verano. Flybondi lo anunció desde este mes y Jetsmart a partir de febrero."
main_image: "https://ahoracalafate.com.ar/download/multimedia.normal.9d78faf4d0045890.Rmx5Ym9uZGktSmV0U01BUlQtZ2VuZXJpY2EtYXZpb25fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-12-06T08:23:00-03:00"
date_modified: "2024-12-06T08:27:57-03:00"
tags:
  - "Conectividad aerea"
  - "Flybondi"
  - "JetSmart"
category_name: "Turismo"
category_url: "https://ahoracalafate.com.ar/categoria/6/turismo"
---

# Flybondi y JetSmart anunciaron mas vuelos para El Calafate

![Flybondi-JetSMART-generica-aviones-aeroparque-argentina-1068x617](/download/multimedia.normal.9d78faf4d0045890.Rmx5Ym9uZGktSmV0U01BUlQtZ2VuZXJpY2EtYXZpb25fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)![jetsmarte Flybonid](/download/multimedia.normal.812da13f1017b18f.amV0c21hcnRlIEZseWJvbmlkX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

Las empresas Flybondi y JetSmart realizaron recientes anuncios de incorporación de aeronaves a sus flotas, lo que les permitirá incrementar vuelos a distintos destinos de cara a la temporada de verano. Entre ellos El Calafate.

Flybondi, informó que con la incorporación de 4 aviones ahora totaliza 19 para la temporada. Tendrá un crecimiento en su oferta de vuelos de 83% respecto a octubre de este año, y estima transportar más de 2.140.000 pasajeros desde diciembre a marzo de 2025.

Ya para el mes en curso, se prevé la llegada de 66 vuelos de Flybondi a El Calafate. En la ruta Buenos Aires- El Calafate-Buenos Aires pasa de 1 frecuencia diaria a 11 vuelos semanales y duplicará la oferta entre El Calafate y Ushuaia, pasando de 3 a 6 vuelos semanales.

Por su parte JetSmart informó que, con la llegada al país de su 12° avión que se sumará a la flota a fines de enero de 2025, aumentará sus vuelos a algunos de los principales destinos de la Patagonia.

LADE. Oferta de vuelos a El Calafate para el verano

Según informaron desde la empresa, la nueva unidad es un Airbus A320NEO, el primero de estos modelos en sumarse a una flota local. Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines, destacó que la nueva aeronave permitirá a la aerolínea aumentar su capacidad operativa, sumando 222 vuelos adicionales a partir de febrero de 2025.

Para El Calafate el incremento de la oferta será del 50%, pasando de 4 a 6 frecuencias semanales.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
