---
canonical_url: "https://ahoracalafate.com.ar/contenido/40172/willy-bull-gano-su-serie-y-los-pilotos-de-el-calafate-largaran-adelante-la-final"
title: "Willy Bull ganó su serie y los pilotos de El Calafate largarán adelante la final en San Jorge"
article_type: "Article"
description: "La Clase 1 del Turismo Pista disputó este sábado sus series en el autódromo santafesino. Willy Bull se quedó con la tercera batería, Alexis Bull fue segundo en la primera y Agustín Orellana terminó tercero en la tercera serie. Los tres representantes calafateños cerraron una gran jornada y este domingo partirán desde posiciones de privilegio en la final."
main_image: "https://ahoracalafate.com.ar/download/multimedia.normal.b896bdb1c77fd855.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-05-23T14:33:00-03:00"
date_modified: "2026-05-23T14:38:12-03:00"
tags:
  - "Agustín Orellana"
  - "Alexis Bull"
  - "Turismo Pista"
  - "Turismo Pista Clase 1"
  - "Willy Bull"
author_name: "Pablo Perret"
author_url: "https://ahoracalafate.com.ar/usuario/3/pablo-perret"
author_bio: "Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa \"Marathon Deportiva\" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007"
author_social_links:
  - "http://@VascoPerret"
category_name: "Deportes"
category_url: "https://ahoracalafate.com.ar/categoria/5/deportes"
---

# Willy Bull ganó su serie y los pilotos de El Calafate largarán adelante la final en San Jorge

![HJBPxbwWwAAfvXY](/download/multimedia.normal.b896bdb1c77fd855.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

La cuarta fecha del Turismo Pista tuvo este sábado después del mediodía, la disputa de las tres series de la Clase 1 en el autódromo de San Jorge, en la provincia de Santa Fe, y nuevamente los pilotos de El Calafate fueron protagonistas principales del espectáculo.

En la primera serie, Alexis Bull partió desde la primera colocación pero finalmente terminó segundo luego de las cinco vueltas pactadas. La victoria quedó para Lucio Rodríguez, mientras que Ignacio Espíndola completó el podio de la batería.

Más tarde se corrió la tercera serie, donde los dos representantes de El Calafate largaban desde adelante. Agustín Orellana lo hizo desde la posición de privilegio y Willy Bull desde el segundo lugar.

Tras una intensa competencia, Willy Bull logró quedarse con el triunfo de la serie mostrando un gran ritmo y consolidando el gran trabajo realizado durante todo el fin de semana. Segundo terminó Lucas Bayala y tercero fue Agustín Orellana, cerrando así otra destacada actuación de los pilotos santacruceños.

De esta manera, Alexis Bull, Willy Bull y Agustín Orellana llegan con muy buenas expectativas para la final de este domingo, donde largarán desde los primeros puestos buscando seguir siendo protagonistas en la Clase 1 del Turismo Pista.

Al cierre de esta nota se espera la clasificación oficial de las series y como largarán el domingo a la mañana.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
