---
canonical_url: "https://ahoracalafate.com.ar/contenido/42574/hotel-kalken-selecciona-personal-para-diferentes-puestos"
title: "Hotel Kalken selecciona personal para diferentes puestos."
article_type: "Article"
main_image: "https://ahoracalafate.com.ar/download/multimedia.miniatura.bd09983429f1e95a.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-03T11:14:00-03:00"
date_modified: "2026-09-03T11:17:21-03:00"
category_name: "Clasificados"
category_url: "https://ahoracalafate.com.ar/categoria/27/clasificados"
---

# Hotel Kalken selecciona personal para diferentes puestos.

Hotel Kalken selecciona personal para diferentes puestos.

*Recepcionista todos los turnos.

*Cocina: Cocinero/a – Ayudante – Bachero/a

*Mozo/a

Requisitos: Experiencia comprobable en el sector (referencias), Idioma Inglés excluyente (solo para recepción, se valora en otros puestos), disponibilidad Full Time, actitud positiva y capacidad de trabajar en equipo de trabajo.

Enviar CV a [gerencia@hotelkalken.com](mailto:gerencia@hotelkalken.com) detallando en el asunto el puesto al cual aspira.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
