Gendarmería detecta cargamento de droga en el acceso
Dos jardines sin clases por problemas edilicios

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:33 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  JUDICIALES  28 de febrero de 2019
Personal de Prefectura con asiento en El Calafate es investigado por la justicia federal.

CITACIONES DE LA JUSTICIA COMIENZAN A LLEGAR A PREFECTURA

La investigación es por el delito de robo y abigeato agravado. La fiscalía comenzó la recolección de pruebas y toma de testimonios.

 

 

El expediente es tramitado en el Juzgado Federal de Río Gallegos, y corresponde a un hecho ocurrido durante el 2018, en jurisdicción del Parque Nacional Los Glaciares.

El 4 de julio del año pasado, el guardaparque Mariano Mogni, con base en el paraje Punta Bandera informó a sus superiores que una embarcación de la Prefectura Naval Argentina, que había salido de puerto a las 10 de la mañana, volvió al mismo a las 17 horas de ese mismo día, trasladando diferentes elementos.

Dos puertas, tres ventanas, una parrilla, un disco de cocina, ollas, unas veinte botellas de vino, y vajillas, era lo que se encontraba en el interior de la embarcación.

Los elementos fueron subidos a una camioneta de la prefectura y supuestamente llevados a El Calafate.

El informe del guadaparque dice que se acercó a constatar los elementos pero que los integrantes de la prefectura no quisieron darle explicación.

La sospecha del guardaparque era que esos elementos estaban siendo sustraídos de un restaurante que había quedado sin funcionamiento, en la zona de Bahía Onelli,

El informe interno que se realizó en la intendencia del Parque Nacional Los Glaciares también se mencionó que no era la primera vez que se conocía una actividad irregular por parte de embarcaciones y personal de la Prefectura, nombrándose la posibilidad de la realización de caza y pesca ilegal en anteriores oportunidades.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, días después, Parques Nacionales constató el faltante de elementos y roturas en el restaurante de Bahía Onelli.

Fuentes de la repartición indicaron que Prefectura tenía un permiso para retirar una puerta y una ventana propiedad de Parques Nacionales, para ser utilizada en una ampliación de la oficina local de Prefectura, pero que al momento de retirarlas debía hacerlo en compañía de guardaparques.

Los bienes estaban en el interior del restaurante que funcionó hasta el 2013 bajo un contrato de concesión. Ese año la zona sufrió un alud con posterior oleaje que afectó la infraestructura que se utilizaba para el desembarque de turistas. El restaurante no funcionó más, y luego se terminó la concesión, quedando todo en manos de Parques Nacionales.

EL hecho fue dado a conocer a las máximas autoridades de Parques Nacionales y Prefectura Naval Argentina, pero no se conocieron actuaciones hasta estos días.

Este portal accedió a información que indica que la fiscalía federal de Río Gallegos, a cargo de Julio Zarate comenzó la instrucción con la caratula “Averiguación de Presunto robo y Abigeato Agravado”, comenzando con la recolección de pruebas y toma de testimonios.



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet