Vacuna del sarampión, paperas, rubéola no aumenta riesgo de autismo
Todos los tiempos de las carreras de la Fiesta Nacional del Trekking

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:56 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  JUDICIALES  5 de marzo de 2019
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso

Foto de camioneta de PNA cargada, una de las pruebas que analiza la justicia federal

Muestran el descenso de elementos robados en un restaurante que está bajo la custodia de Parques Nacionales.

 

 

Ahoracalafate.com.ar accedió a parte de las imágenes que podrían comprometer a integrantes de la Prefectura Naval Argentina en un caso de robo en la zona de El Calafate.

Como informó este portal en la nota Personal de Prefectura con asiento en El Calafate es investigado por la justicia federal, un escandaloso caso tiene a integrantes de esa fuerza federal como sospechosos.

Se trata de una investigación judicial que intenta descubrir si es verdad que efectivos de la PNA destinados en El Calafate utilizaron una embarcación oficial y sus horas de servicio para producir un robo en el restaurante de bahía Onelli dentro de la jurisdicción de Parques Nacionales.

Dos puertas, tres ventanas, una parrilla, un disco de cocina, ollas, unas veinte botellas de vino, y vajillas, fue lo que alcanzó a advertir el guardaparque que hizo la constatación, aunque podría haber otros elementos.

El faltante de elementos del restaurante que no estaba en funcionamiento fue corroborado por Parques Nacionales.

Además de la actuación de Parques Nacionales, también llegaron a la justicia fotos y filmaciones que pudieron haber sido tomadas por otros integrantes de la misma Prefectura Naval mostrando supuestos ilícitos cometidos por parte de miembros de esa fuerza.

Fotografía y videos filmados con celulares son ahora parte del expediente al que se suman declaraciones tomadas a funcionarios de ambas fuerzas.

Hasta el momento no se conoció que la Prefectura haya tomado algún tipo de medida con personal alguno, por la investigación.

Mirá el video con las imagenes que tiene la justicia federal.

 

 

 

NOTA RELACIONADA: 

Personal de Prefectura con asiento en El Calafate es investigado por la justicia federal.



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet