Deportivo Esperanza CAMPEÓN del Apertura 2019
Tierras. Mesa del Dialogo con fuerte reclamo a las autoridades

  URGENTE  26 de mayo de 2019
Dos heridos de bala. Allanamiento y detención
La policía está realizando procedimientos y detuvo a una persona, tras el ataque a balazos en el que esta mañana resultaron heridos un hombre y una joven mujer, quienes están en el hospital. El hombre fue operado y está fuera peligro.

La policía está realizando un allanamiento en la tarde de este domingo y detuvo a una persona, en el marco de una investigación por intento de homicidio.

Ahora Calafate accedió a las primeras informaciones que indican que dos personas resultaron con heridas de bala en un hecho que está bajo investigación.

Un hombre de 31 años y una joven mujer, de 21 años, fueron alcanzados por sendos disparos de arma de fuego, mientras se encontraban en un domicilio de la Calle 22 al 800.

El hombre debió ser operado porque presentaba un hematoma cerca de un riñón. La bala ingresó por la zona lumbar pero no comprometió órganos. Tras una exitosa operación está alojado en sala común.

Por su parte a la joven de 21 años, tenía una leve lesión en la zona abdominal, pero luego los estudios de imágenes habrían detectado una bala, por lo que continúa bajo observación.

El operativo policial se da sobre un domicilio en el barrio Terrazas, y en un vehículo. Se busca el arma usada y otros elementos que puedan esclarecer el hecho. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

AMPLIAREMOS

 



COMPARTIR:
Relacionadas: URGENTE


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet