Cuestiones personales o por droga. Dos hipótesis sobre el intento de homicidio
Policía Rural se reunió con ganaderos

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 02:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" / Fuga de petróleo pone en peligro un área del Amazonas en Ecuador / Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados /


  PROVINCIALES  27 de mayo de 2019
AFIP puso en vigencia la suspensión de ejecuciones fiscales en Santa Cruz

Un mes después de anunciarlo, el titular de AFIP, Leandro Cucciolli puso en vigencia la normativa

Hace un mes el organismo nacional había anunciado la inminente aplicación de la medida, para acompañar la Emergencia Comercial, declarada por el Gobierno Provincial. La AFIP la puso en vigencia hoy, y con validez hasta el fin de agosto.

A través de la Resolución General 4495/2019,  la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) acaba de hacer oficial la suspensión de ejecuciones fiscales en Santa Cruz, como una forma de adherir a la emergencia comercial declarada por el Gobierno Provincial

Dicha resolución entra en vigencia un mes después del anuncio que había hecho el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, tras recibir en Buenos Aires a la Gobernadora Alicia Kirchner y al Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez.

“El objetivo es acompañar la emergencia económica que está vigente en la provincia de Santa Cruz, apoyando la emergencia comercial con la suspensión de las ejecuciones fiscales de AFIP para los empresarios y contribuyentes de Santa Cruz”, había dicho Cuccioli el 24 de abril pasado, tras un encuentro con senadores, diputados e intendentes de Cambiemos de esta provincia.

Pero recién un mes después, el 24 de mayo, se firmó la resolución que establece la suspensión hasta el 31 de agostos de 2019 de la emisión y gestión de intimaciones por falta de presentación y/o pago, así como la iniciación de juicios de ejecución fiscal y el cobro de las deudas reclamadas en los mismos, correspondientes a los sujetos alcanzados por los beneficios previstos en la referida ley provincial, “siempre que cumplan con los requisitos y condiciones allí establecidas”.

Cabe destacar que esta resolución se basa en reiterados pedidos realizados por los comerciantes locales y ante la enorme dificultad para afrontar todas las obligaciones salariales e impositivas, en un contacto de crisis de consumo como el que atraviesa Santa Cruz, y en general el país. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet