Belloni anunció fecha de aguinaldo a municipales
Otro detenido por el caso de intento de homicidio

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 06:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el hombre que había ocultado sus síntomas antes de subirse al avión / Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios /


  PROVINCIALES  28 de mayo de 2019
Gobierno extenderá una vez más la Emergencia Comercial

Ministro Leonardo Álvarez

Lo anticipó el Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez, tras conocerse que la AFIP decidió suspender las ejecuciones fiscales en Santa Cruz. La emergencia comercial tiene vigencia hasta fines de agosto, pero el gobierno propiciará su prórroga.

“Vamos a volver a elevar a la Cámara de Diputados la Emergencia Comercial, por lo menos hasta el fin de nuestro mandato”, anunció el Ministro de la Producción de Santa Cruz, Leonardo Álvarez.

Las declaraciones en FM Dimensión llegaron horas después que la AFIP oficializara la suspensión de ejecuciones fiscales a comerciantes morosos de Santa Cruz. Una tregua impositiva que regirá hasta el 31 de agosto próximo, el mismo día que vence la actual Emergencia Comercial en la provincia.

Originalmente la Emergencia del sector mercantil santacruceño fue declarada en agosto de 2017 y hasta febrero de 2018 inclusive. Esto activó algunas medidas de parte del Gobierno provincial que permitieran paliar la difícil situación de comercios, jaqueados por el aumento de los impuestos, los servicios, los costos en general, combinado con la fuerte retracción en el consumo.

Tras el vencimiento del primer plazo el Gobierno, con el aval de la Cámara de Diputados, decidió sucesivas prórrogas hasta la actual, que vence el último día de agosto.

“No vemos señales claras que la economía del país y la capacidad de consumo de la gente pueda revertirse en los próximos meses. O al menos no lo suficiente como para cambiar la realidad comercial. Por eso vamos a someter nuevamente a la Cámara de Diputados la posibilidad de extender esta emergencia”, agregó Leonardo Álvarez en el programa Radio Activa.

El titular de la cartera productiva remarcó que en todo momento y en forma frecuente, la provincia le venía solicitando a la AFIP “que entienda y tenga en cuenta la situación que atraviesa el comercio de Santa Cruz”.

Como informamos ayer en este portal, el organismo nacional emitió la resolución acompañando la emergencia comercial recién un mes después de haber asumido formalmente ese compromiso.

En tal sentido Álvarez indicó que ante la próxima prórroga de la Emergencia Comercial “vamos a seguir pidiéndoles que nos acompañen. Y esperamos que esta vez sean mucho más rápidos que en la anterior” (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet