SAMIC. Ortiz Maldonado responsabilizó a Provincia por la continuidad de la Intervención
Arranca el Finde XXL con reservas al 50 %

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 18:41 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  EL CHALTEN  6 de julio de 2019
Orden judicial para que municipio pague sueldos adeudados a Juez de Faltas suspendido
Una resolución de primera instancia ordena que el municipio de El Chalten le pague los sueldos adeudados al Juez de Faltas suspendido Raúl Cardozo. Además, exhorta a concejales a que resuelvan el sumario iniciado por el intendente fallecido Raúl Andrade.


 

El municipio de El Chalten tendrá que pagar una millonaria suma en concepto de sueldos adeudados al Juez de Faltas separado preventivamente.

Por su parte, el Concejo Deliberante tiene que definir el sumario administrativo iniciado al funcionario.

Los dos puntos son parte de la resolución adoptada por la jueza civil Florencia Viñuales, al aceptar un recurso de amparo presentado por el juez municipal Raúl Cardozo.

En febrero del 2018, el Juez de Faltas de la municipalidad de El Chalten fue suspendido en sus funciones con el inicio de un sumario administrativo.

La orden había sido dada por el intendente (fallecido) Raúl Andrade, y respondió a una serie de controversias que se suscitaban entre Cardozo, el intendente Andrade y la esposa de este último Beatriz Sciarra.

Las diferencias llegaron incluso a una denuncia penal por amenazas que Cardozo radicó contra el entonces intendente.

El juez, que había sido puesto en funciones por el mismo Andrade, luego de un concurso público, acudió a la justicia civil.

El 26 de octubre del año pasado Raúl Andrade falleció de un infarto.

El municipio quedó en manos del intendente Gerardo Mirvois del partido Encuentro Vecinal, opositor al Frente para la Victoria que había llevado a Raúl Andrade a la intendencia.

Cardozo sigue hasta hoy suspendido, sin cobrar sueldo.

Mientras tanto, el amparo siguió siendo tratado en el juzgado civil de El Calafate.

Horas atrás, ahoracalafate.com.ar conoció la resolución de la magistrada. Florencia Viñuales ordena que, en un plazo de 4 días, el municipio de El Chalten deberá reestablecer el pago de los sueldos de Cardozo, desde abril del 2018 hasta la fecha.

Al mismo tiempo la jueza exhorta a los concejales a que intervengan en el proceso del sumario administrativo iniciado para que tenga resolución.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet