Procesaron a los tres detenidos por el crimen de Andrade
Tres Lagos festejó los 46 años de la creación de su Comisión de Fomento

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 05:38 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  6 de agosto de 2019
Buscan intensamente a un hombre en zona del lago San Martín.

Aguerre es buscado en zona del lago San Martin por policías, baquianos y perros

Mario Aguerre se habría escuchado que lo buscaría la policía para ser llevado delante de un juez. Dejó la estancia solo son un revolver. Lo buscan en lugares inhóspitos y de mal clima.

 

Un hombre de unos 47 años es intensamente buscado por la Policía de Santa Cruz (PSC) en inhóspitos lugares de la pre cordillera.

Se trata de Mario Aguerre un puestero de estancia que había sido citado como testigo por el juzgado de instrucción penal de El Calafate.

Desde horas atrás, también se abrió una causa por “desaparición de persona”, y es buscado ya no solamente para que declare ante el juez, sino porque existe la idea que podría correr riesgo su vida.

El hombre es requerido por el juzgado calafatense para que preste declaración porque fue nombrado por otro peón como quien lo acompañaba al momento de encontrar fallecido a Ricardo Andrade.

Andrade, de 75 años, era el propietario de la pequeña estancia Chacabuco, ubicada en la zona del Lago San Martín, en el oeste de Santa Cruz.

El 21 de julio fue encontrado muerto, cerca de su casa, con cortes en su cabeza.

Al lado de su cuerpo había un hacha ensangrentada.

La principal hipótesis es que hubo una pelea al menos entre Andrade y su asesino.

El cuerpo fue encontrado por dos peones de una estancia vecina.

En un primer momento el juez calafatese Carlos Narvarte ordenó la detención de dos sobrinos del muerto, y de un peón, como posibles sospechosos.

Luego ordenó que la policía buscara a un segundo peón de la estancia vecina (La Federica) y que en su casa realizara un allanamiento.

Aguerre tenía que ser llevado al juzgado de El Calafate para que prestara declaración testimonial.

Fuentes judiciales indicaron a ahoracalafate.com.ar que la policía no lo encontró. Cuando los uniformados fueron hasta la estancia, la estufa y una pava aún estaban caliente.

La policía recorrió puestos vecinos sin encontrar rastros. Los testimonios les indicaron a los efectivos que Aguerre se habría ido de su estancia al escuchar en una radio la lectura de una noticia que indicaba un allanamiento y su posible detención.

Horas después el propietario de la estancia en la que trabaja Aguerre realizó la denuncia por desaparición de persona.

14 policías, de Tres Lagos y un Grupo de Operaciones Rurales, canes adiestrados para la búsqueda de personas vivas, cuatro baquianos, y un hijo del propietario de la estancia están realizando la búsqueda por los alrededores.

Aguerre se fue solo con un par de botas de goma y un revolver, y de a pie.

Las condiciones climáticas no son las mejores. En la zona cayó nieve y hubo tres días seguidos de lluvias, dificultando el trabajo de rastrillaje y la posibilidad de obtención de algún rastro.

Fuentes judiciales y policiales coincidieron en admitir que se teme por la vida del hombre, por las características de la zona, el clima y que dejó su vivienda de estancia sin llevarse mayor protección.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet