Seis heridos en choque frontal cerca de El Chaltén
La Agenda del Fin de Semana

  ACTUALIDAD  15 de abril de 2016
Municipio y SOEM analizan los posibles aumentos.
El municipio espera que se definan las paritarias provinciales para definir el aumento a sus empleados. El tema es conversado entre funcionarios y referentes del sindicato.

El gobierno municipal comenzó a analizar el aumento de sueldo para sus empleados, una decisión que queda atada a lo que ocurra a nivel provincial.

En las últimas horas los referentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), José Luis Lescano y Edgardo Vivas se reunieron con autoridades municipales, para empezar a definir un posible aumento a empleados municipales.

Los gremialistas se reunieron con el Asesor Técnico Administrativo del municipio, Juan Manuel Miñones, quien representó al intendente Javier Belloni.

El funcionario le dijo a Ahora Calafate que con el gremio se tiene un contacto permanente y que en estos días se dialoga sobre lo que será un aumento de sueldo, aunque todavía no se conoce a cuánto ascenderá.

“En cierta manera esperamos que se empiecen a definir las paritarias a nivel provincial para poder avanzar en el consenso con el gremio, como hacemos siempre que se ha brindado un aumento”, comentó Miñones.

El funcionario también comentó que no es el único tema que se habla con el gremio, ya que se abordan otras cuestiones como la entrega de la indumentaria correspondiente a los trabajadores de diferentes sectores.

Las autoridades sindicales indicaron que en los próximos días se conocerá cuál será el aumento que se les otorgará a los empleados municipales de la ciudad.

Si bien ninguna de las partes que participaron de la reunión confirmó cifra, ahoracalafate.com.ar supo que el Poder Ejecutivo analiza una propuesta de aumento salarial que significaría unos 2 mil pesos remunerativos de bolsillo para cada empleado.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet