Golfistas Calafateños ganadores en Río Gallegos.
Volvieron a habilitar las Tarjetas Sociales

  6 de mayo de 2016
Presidente de Parques de visita en El Calafate
Eugenio Breard recorrió las instalaciones de la intendencia de del PN Los Glaciares. Se entrevistó con Carlos Corvalán y con afiliados a ATE, quienes les manifestaron sus reclamos.

El presidente de la Administración de Parques Nacionales, Eugenio Breard, desarrolla una breve visita en El Calafate, como parte de su recorrido por distintas áreas protegidas del país.

El máximo responsable del organismo se entrevistó con el Intendente del PN Los Glaciares y a la vez su antecesor en la presidencia, Carlos Corvalán, con quien recorrió las distintas dependencias del céntrico predio.

En ese momento, en la entrada principal se desarrollaba una nueva protesta de un grupo de empleados del Parques afiliados a ATE, que entre otras cosas cuestionan al Intendente de esta área protegida, a quien acusan de persecución.

Además los afiliados a ese gremio tienen un petitorio que incluyen varios puntos, que van desde cuestiones de mejora laboral hasta la revisión de las concesiones dentro del parque Nacional.

Breard se entrevistó por unos minutos con los afiliados de ATE, quienes dijeron a Ahora Calafate que “estaba en conocimiento de todo lo que ocurría y que estaba en proceso de sumario el tema de la denuncia” contra el intendente del PNLG. Además les aseguró que “iba a ver todo lo que hubiéramos denunciado por escrito”.

Luego de eso el presidente de Parques fue a visitar el Glaciar Perito Moreno junto al intendente Corvalán y tenía previsto reunirse con los trabajadores del área protegida.

El funcionario no quiso hacer ningún tipo de declaración a la prensa



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet