Se venden las entradas para la cena Aniversario del Club
Terminó la polémica usurpación.

  LOCALES  14 de julio de 2016
Natatorio: Cambiarán el piso y paredes de la piscina
Se reemplazarán las venecitas por placas de mayores dimensiones. La tarea ya comenzó y el natatorio estará cerrado hasta mediados de agosto, tiempo en el que se realizarán otras tareas de mantenimiento. La idea es que funcione todo el verano.

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, dio a conocer que el Natatorio Municipal se mantendrá cerrado hasta mediados de agosto, con el fin de llevar a cabo los trabajos de mantenimiento.

Estas tareas comenzaron esta semana sobre la pileta semi-olímpica, con el retiro de la venecitas sobre el fondo y paredes de la pileta.

En su lugar se colocarán planchas antitérmicas de mayores dimensiones y de mejor calidad, similares a las utilizadas en las grandes piscinas deportivas.

“Estos trabajos demandarán cerca de un mes, por el cual el Natatorio estará cerrado hasta mediados de agosto”, sostuvo el secretario de Deportes, Alejandro Borquez. Además agregó que “la idea es que todos estas tareas se realicen ahora y que esté funcionando durante todo el verano”. (DPM)

Mientras se realiza esta tarea principal también se encaran trabajos de mantenimiento, como todos los años. “Esto para nosotros es muy importante hacerlo porque, por un lado se mantiene el edificio en buenas condiciones y no dejas que se deteriore una inversión tan importante como esta. Pero por otro lado hay que tener en cuenta que vienen cerca de 300 personas diariamente y para brindarles el servicio como se merecen se tiene que trabajar en estas tareas de mantenimiento”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet