Lago Posadas estuvo 9 meses sin Internet
Néstor Sotomayor ganó el Triatlón del Lago Argentino

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 07:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el hombre que había ocultado sus síntomas antes de subirse al avión / Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios /


  POLICIALES  29 de enero de 2017
Un hombre fue asesinado a puñaladas
El crimen ocurrió esta mañana en una vivienda de la calle Lago del Desierto. Dos hombres en estado de ebriedad discutieron y uno de ellos apuñaló al otro, ocasionándole la muerte. El supuesto agresor escapó del lugar y debió ser reducido por la policía en una casa del barrio Lago Argentino.

Un hombre murió a causa de las puñaladas recibidas durante una pelea, en la mañana de este domingo. El hecho de sangre ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Lago del Desierto (ex 18), una cortada que está justo atrás del Gimnasio Palito Cherbukov.

La policía acudió al lugar a las 7.30 hs alertada por un supuesto accidente de tránsito, pero al llegar al lugar se encontró con una joven mujer que en la puerta de la casa estaba presa de un ataque de nervios, diciendo que había un hombre muy gravemente herido en el interior.

Al ingresar, los efectivos de la policía se encontraron una escena muy sangrienta y en un dormitorio, el cuerpo sin vida de este joven de 28 años de edad de apellido Mora, con múltiples heridas de arma blanca.

Uno de los ocupantes de la casa, dijo a la policía que momentos antes se encontraba tomando vino con otro hombre, de apellido Gonzalez. Luego de un tiempo se fue a dormir y se despertó con los gritos de auxilio de Mora.

El agresor ya no estaba en la casa cuando llegó la policía. Al hacer averiguaciones, la policía fue hasta una casa ubicada en la calle Lago Argentino al 2000, donde localizaron a González, quien cuchillo en mano se resistió a ser detenido, informó la policía a Ahora Calafate. Finalmente los efectivos consiguieron reducirlo y llevarlo detenido a la comisaría seccional Primera.

Ni el sospechoso ni la víctima residen en la casa donde ocurrió el crimen. Ambos estaban alcoholizados y discutieron, originándose la pelea fatal.

Todavía no hay mayores precisiones sobre lo que motivó el hecho y qué grado de intervención tuvieron o no los ocupantes de la casa. Todo es motivo de investigación y para ello intervienen las dos comisarías, la DDI y la División Criminalística.

Al cierre de este informe el cuerpo de Mora todavía permanece en el lugar. Luego será llevado para someterlo al examen forense.

El Dr. Martin de Arrieta, a cargo del juzgado de El Calafate, se apersonó en ese domicilio y en el lugar donde fue detenido el presunto autor. Y dio las instrucciones para la investigación del sangriento hecho. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet