Quirófano Móvil Municipal atenderá en el barrio Linda Vista
Nuno Mancilla cumplió su sueño en la Feria del Libro

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 23:37 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  LOCALES  3 de mayo de 2017
Despidos, socios molestos, pedidos de informes y renuncias en COTECAL.
El síndico titular renunció a su cargo luego de no tener repuestas a planteos que socios hicieron al Consejo de Administración. El Suplente renunció pero luego decidió quedarse. Hay molestia en socios por falta de información y despidos que causan costos económicos.

La representatividad de los socios de la Cooperativa Telefónica Calafate Limitada está en crisis, pero los representados lo desconocen.

Según información a la que accedió ahoracalafate.com.ar, el síndico titular Esteban Psaropoulos presentó su renuncia en el medio de un conflicto que parece crecer con el paso de los días.

Lo llamativo es que ninguno de los 2500 socios de la cooperativa fue informado sobre la fecha y causas de la renuncia de Esteban Psaropoulos a la sindicatura titular.

La renuncia fue firmada y entregada la semana pasada sin que existiera una comunicación formal hacia los socios.

El síndico es quien representa a los socios ante el Consejo Administrativo.

Fuentes de la cooperativa indicaron que al mismo tiempo también había renunciado el síndico suplente Aníbal Tolaba, pero que luego habría declinado su decisión quedándose como Sindico Suplente a cargo de la titularidad.

La web de la cooperativa muestra el cambio de nombres en la sección de las autoridades, según la impresión de pantalla que acompaña este artículo.

En las últimas horas del martes, ahoracalafate.com.ar  consultó al renunciante sobre la veracidad de la información. Psaropoulos confirmó su renuncia diciendo que obedece a cuestiones relacionadas con su función, pero sin detallarlas. Dijo que por el momento no puede hacer declaraciones ya que está resolviendo cuestiones de asesoramiento legal para hacer pública su versión.

La renuncia del síndico se da a días de presentar un pedido de información al Consejo de Administración de la COTECAL, conteniendo unas 10 preguntas sobre diferentes temas, lo que había sido solicitado por un grupo de socios.

En estos días también se realiza una junta de firmas que pide un adelanto de la asamblea anual prevista para el mes de septiembre.

Hace cuatro años la cooperativa que presta los servicios de telefonía e internet vivía una gran crisis cuando resolvía el despido de cuatro empleados para achicar costos económicos, ante una crisis de su economía.

Empleados y socios forzaron la renuncia del entonces gerente para comenzar una etapa de tranquilidad económica y de relaciones, con empleados y socios.

Ahora volvió el mal humor en algunos sectores. Todo tiene su origen en la disconformidad de socios ante el despido de dos empleados que resolvió el Consejo de Administración con un millonario costo económico para la cooperativa, en concepto de indemnización.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet