El “viento” Monzón ganó en Río Gallegos
Futsal B: Líderes perdieron puntos pero mantienen la punta

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:08 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  24 de julio de 2017
Tras cuatro licitaciones se adjudicó la construcción de 45 viviendas
Son las que corresponden a un plan nacional y estarán ubicadas en la entrada a El Calafate. Las tres licitaciones anteriores quedaron desiertas. Por ello se elevó el presupuesto oficial.

Luego de tres licitaciones que quedaron desiertas, finalmente el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) adjudicó la construcción de 45 viviendas en El Calafate, correspondientes a un plan impulsado por el Gobierno Nacional.

El 1º de febrero pasado el IDUV había lanzado el llamado a licitación de 224 unidades habitacionales distribuidas en ocho localidades, correspondientes a la segunda etapa del programa “Techo Digno”.

De ese total 45 Viviendas se construirán en El Calafate. Otras 63 en Pico Truncado, 50 en  Las Heras, 25 en Piedra Buena, 18 en Puerto Santa Cruz, 15 en Gobernador Gregores, 4 en Fitz Roy y otras 4 en Tres Lagos.

En todas las otras localidades ya se adjudicaron las obras y comenzaron a correr los plazos de ejecución. Pero en El Calafate se vio demorado el trámite. En mayo el presidente del IDUV, Pablo Grasso, explicó que las empresas que están asentadas en Zona Norte o en Río Gallegos tienen problemas de logística para encarar un lote de 45 viviendas en otras localidades, y por ello no se consiguieron empresas interesadas.

En la cuarta licitación se decidió aumentar de 50 a 64 millones de pesos el presupuesto. Finalmente la obra fue adjudicada a la empresa Permaco S.R.L., por la suma $ 64.092.303.

Las 45 viviendas y su infraestructura de servicios estarán ubicadas en dos manzanas que el municipio reservó en la zona Este de El Calafate, en el acceso a la loclaidad.

De 60 m2 cubiertos, tendrán dos y tres ambientes. Algunas de ellas estarán adaptadas para personas con inhabilidad motriz. El plazo de ejecución es de 12 meses. 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet