El PERLAN II alcanzó un nuevo record mundial de altura
Educación y la cuestión económica es lo que más le preocupa a los calafateños.

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 18:18 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ACTUALIDAD  3 de septiembre de 2017
A fin de mes COTECAL elegirá autoridades
Los consejeros comunicaron la fecha de la asamblea anual, pero sin confirmar lugar y horario. Se hará el 30 de septiembre, 2 meses después del plazo fijado por la asamblea extraordinaria.

 

Las autoridades de la Cooperativa Telefónica Calafate Limitada anunciaron que finalmente la asamblea anual en la que se renovarán todas las autoridades será el 30 de septiembre.

El 15 de junio, en una asamblea extraordinaria obligada por unos 300 socios originó que el Consejo Directivo renunciara en pleno, quedando pendiente una asamblea ordinaria para renovar el total de los cargos.

La decisión del despido de dos empleados con los correspondientes pagos indemnizatorios y la falta de información a los socios fue lo que motivó que un grupo de socios juntara unas 300 firmas rechazando las medidas y menos de los consejeros.

Además de la reincorporación de los dos despedidos, la asamblea decidió que el Consejo Administrativo permaneciera en el cargo  hasta que dentro de un plazo de 30 días se realizara la asamblea para renovar el total de autoridades.

Pasaron mas de dos meses hasta que las autoridades decidieron comunicar que la asamblea se realizará finalmente el 30 de septiembre, a tres meses de la asamblea extraordinaria.

El comunicado de la COTECAL le fue enviado a sus socios mediante correo electrónico el día sábado, sin anunciar aún el horario y el lugar donde se desarrollará la reunión.

“Estamos trabajando en la ultimación de detalles para garantizar un acto asambleario a la altura de lo impuesto por el Estatuto Social Reformado de la Cooperativa Telefónica de El Calafate”, se limitó a informar el Consejo Administrativo presidido por Viviana Bouza en el comunicado dirigido a los socios.

En la asamblea anual las autoridades salientes deben informar el estado de situación de la cooperativa y presentar el balance contable del último año.

También deberán presentar información como la referida a las intimaciones económicas y legales que vienen realizando Servicios Públicos Sociedad del Estado, Municipalidad  y la empresa TV5, por supuestas deudas e incumplimientos.

La asamblea despierta expectativa por que en ella se votaran los 12 puestos de consejeros, más los dos correspondientes a los del síndico titular y suplente. 

Varios socios son los que en estos días hablan de la posibilidad de conformar listas que lleven a diferentes candidatos. Incluso, algunos de los integrantes del actual Consejo Administrativo piensan en el posible armado de una lista.

Las actuales autoridades renunciaron en junio

El cominzo de la crisis 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet