A partir del lunes 11 se paga a autoridades de mesa
“El tiempo se acaba” dicen en el Secundario 46

  JUDICIALES  5 de diciembre de 2017
Detienen a un docente de primaria
Un hombre docente de una escuela primaria fue detenido por orden del juzgado de instrucción penal de esta ciudad. Sería por un delito sexual contra menores. Hay un gran hermetismo. Ni la Secretaría de Niñez fue notificada del caso.

 


La justicia local ordenó la detención de un docente de una escuela de la localidad, como principal sospechoso de un delito sexual.

El caso se mantiene en reserva hace varios días, cuando comenzaron las diligencias judiciales y policiales.
La orden de la detención fue firmada por el juez de instrucción penal Carlos Narvarte y comprendió un allanamiento en la vivienda del hombre y en el establecimiento educacional.

Hasta ahora, ninguna de las oficinas judiciales que intervienen en el caso dio a conocer alguna información oficial sobre el caso.

Ahoracalafate.com.ar conoció que primero se ordenó un allanamiento en  la escuela donde se secuestró el legajo personal del docente. En base a esa información se allanó una vivienda en el barrio Las Piedras, pero el domicilio estaba equivocado. En la vivienda a donde llegó la policía con varios efectivos y vehículos no vive ni nunca vivió el hombre que estaba siendo buscado.

Un día más tarde el hombre fue apresado en una vivienda de la calle Puerto San Julián, momento desde el cual está alojado en la comisaría 1ra de la ciudad, a la espera que de ser puesto a disposición del juez Carlos Narvarte y de la fiscal Natalia Mercado, para ser sometido a declaración indagatoria.

De la vivienda se secuestraron elementos informáticos como celulares y computadoras, y elementos de almacenaje de archivos digitales. La perito buscará en ellos material de índole sexual y conexión con menores de edad.

Hasta el momento lo que se sabe es que el hombre está sospechado de un delito sexual, pero la falta de información hace que reine la confusión y preocupación.

Una de las versiones indica que existe una denuncia por un supuesto caso de abuso, mientras que otra línea se refiere a que el docente es investigado por posibles casos de grooming (seducción a menores de edad vía redes sociales).

De acuerdo a la información llegada a ahoracalafate.com.ar, desde que se comenzó a conocer el caso de manera informal, varios padres del establecimiento educacional comenzaron a mostrar preocupación  por la gravedad de la causa y la falta de información.

El caso se mantiene en tal reserva que ni la Secretaría de Niñez fue notificada del caso. El colegio, policía, fiscalía ni juzgado avisaron sobre denuncia y apertura de causa contra un docente, caso en el que podrían estar involucrados menores de edad, en rol de víctimas.



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet