A partir del lunes 11 se paga a autoridades de mesa
“El tiempo se acaba” dicen en el Secundario 46

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 16:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Suspendieron el casamiento y sus amigos los sorprendieron con una fiesta virtual en Instagram / Coronavirus: Elton John dará hoy un concierto virtual junto a Lady Gaga, Billie Eilish y otros artistas / "De Racing como mi abuelo y mi viejo": quién era Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, que murió en un accidente / La espectacular bicicleta fija de Alejandro Fantino para entrenar en casa / Coronavirus en Argentina: cómo es el trámite para obtener el Certificado Único de Circulación / Mientras se lo relaciona con Boca, el uruguayo Edinson Cavani entrena en el campo con caballos / Coronavirus. "Genocidio virósico": la advertencia del papa Francisco para los gobiernos que priorizan a la economía sobre las personas / Murió la novia de Ricardo Centurión: las condolencias del mundo del fútbol / Coronavirus. Productores de Bahía Blanca donan carne picada a comedores e iglesias / Coronavirus: cómo será el especial de TV "Unidos por Argentina" / Coronavirus. Ginés González García: "Los expertos coincidieron en que hay que prorrogar la cuarentena" / Por coronavirus, murió la princesa María Teresa de Borbón, prima del rey Felipe / Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico / Cuarentena por coronavirus: una pareja sudafricana corrió un maratón en su balcón de 20 metros de largo / Coronavirus: Fabiola Yáñez organiza un teletón para ayudar a los sectores vulnerables / Coronavirus: afirman que volvió la venta de carne de murciélagos en China / Coronavirus: 756 muertos más en Italia, pero empiezan a frenarse los contagios / Coronavirus: piden usar hoteles de los Kirchner para alojar enfermos / Coronavirus: las galerías advierten sobre la "alarmante situación" del mercado de arte en la Argentina / Coronavirus: Cristiano Ronaldo dejó su casa y salió a pasear con sus hijos en plena cuarentena /


  JUDICIALES  5 de diciembre de 2017
Detienen a un docente de primaria
Un hombre docente de una escuela primaria fue detenido por orden del juzgado de instrucción penal de esta ciudad. Sería por un delito sexual contra menores. Hay un gran hermetismo. Ni la Secretaría de Niñez fue notificada del caso.

 


La justicia local ordenó la detención de un docente de una escuela de la localidad, como principal sospechoso de un delito sexual.

El caso se mantiene en reserva hace varios días, cuando comenzaron las diligencias judiciales y policiales.
La orden de la detención fue firmada por el juez de instrucción penal Carlos Narvarte y comprendió un allanamiento en la vivienda del hombre y en el establecimiento educacional.

Hasta ahora, ninguna de las oficinas judiciales que intervienen en el caso dio a conocer alguna información oficial sobre el caso.

Ahoracalafate.com.ar conoció que primero se ordenó un allanamiento en  la escuela donde se secuestró el legajo personal del docente. En base a esa información se allanó una vivienda en el barrio Las Piedras, pero el domicilio estaba equivocado. En la vivienda a donde llegó la policía con varios efectivos y vehículos no vive ni nunca vivió el hombre que estaba siendo buscado.

Un día más tarde el hombre fue apresado en una vivienda de la calle Puerto San Julián, momento desde el cual está alojado en la comisaría 1ra de la ciudad, a la espera que de ser puesto a disposición del juez Carlos Narvarte y de la fiscal Natalia Mercado, para ser sometido a declaración indagatoria.

De la vivienda se secuestraron elementos informáticos como celulares y computadoras, y elementos de almacenaje de archivos digitales. La perito buscará en ellos material de índole sexual y conexión con menores de edad.

Hasta el momento lo que se sabe es que el hombre está sospechado de un delito sexual, pero la falta de información hace que reine la confusión y preocupación.

Una de las versiones indica que existe una denuncia por un supuesto caso de abuso, mientras que otra línea se refiere a que el docente es investigado por posibles casos de grooming (seducción a menores de edad vía redes sociales).

De acuerdo a la información llegada a ahoracalafate.com.ar, desde que se comenzó a conocer el caso de manera informal, varios padres del establecimiento educacional comenzaron a mostrar preocupación  por la gravedad de la causa y la falta de información.

El caso se mantiene en tal reserva que ni la Secretaría de Niñez fue notificada del caso. El colegio, policía, fiscalía ni juzgado avisaron sobre denuncia y apertura de causa contra un docente, caso en el que podrían estar involucrados menores de edad, en rol de víctimas.



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet