Costa pidió a los radicales salir a bancar al gobierno de Cambiemos
Ex intendente y diputado vuelve a los escándalos.

  JUDICIALES  17 de diciembre de 2017
Familiares, amigos, compañeros y padres piden la libertad del docente detenido.
Es el caso que informó ahoracalafate.com.ar. El juez de la causa debe decidir si lo procesa y si es con prisión preventiva. Un grupo de vecinos fue hasta la comisaría a dar su apoyo al docente y reclamar por su inocencia. VIDEO.

 

El caso del docente detenido por el supuesto abuso de un menor de edad tuvo este domingo una manifestación de familiares, compañeros de trabajo y de padres de otros alumnos del mismo docente. 

Además de visitarlo en la comisaría primera, donde permanece detenido hace 10 días, el grupo de vecinos se manifestó con carteles que piden por la liberación.

El caso fue dado a conocer por ahoracalafate.com.ar el cinco de diciembre, horas después que el docente quedara detenido.

El día primero de diciembre la madre de un alumno de la escuela Upsala College denunció penalmente un caso de abuso sexual, en base a los dichos del niño a sus padres.

El juez de la causa Carlos Narvarte ordenó las pericias de rigor y la detención del docente por el delito de Abuso Sexual Simple, agravado por su condición de guardador del menor. 

El domingo a la tarde, familiares, compañeros de trabajo y padres de otros alumnos del docente, se manifestaron pidiendo su libertad. Luego de visitarlo en la comisaría donde permanece detenido, los vecinos mostraron sus carteles con los que pidieron la libertad del profesor y poniendo dudas las pericias judiciales.
El caso divide opiniones incluso en el mismo establecimiento educacional, donde docentes y padres sostienen la inocencia del hombre detenido.

Hasta ahora, según conoció ahoracalafate.com.ar, el debate en el expediente se centra en las pericias ya que ninguna termina de confirmar o descartar la existencia de los hechos que se investigan.

El caso tiene varias complejidades, ya que de las declaraciones testimoniales también surgen indicios que otro niño puede tener alguna alteración en su comportamiento sexual, pero sin indicar alguna sospecha de responsabilidad sobre el mismo docente.

Además, a diferencia de otros casos, el juzgado local guarda total hermetismo sin dar ninguna información pública al respecto.

Facundo, el hermano del docente Juan pablo, fue el vocero de la postura familiar y del pedido de libertad (VIDEO).

Para este lunes se espera que el juez de la causa decida si el docente es procesado o no, y si lo hace si es con prisión preventiva o con libertad.

El docente está detenido hace 10 días.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
VIDEO. De la fascinación al susto en un segundo
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás superado por tu temperamento durante la jornada de hoy al iniciar una conversación subida de tono con un amigo cercano. Hoy aprenderás que en cuestión de amor nunca se sabe. Esa persona que parecía tan distante se acercará sorpresivamente a ti. Se acerca el final de este duro momento que estás atravesando a nivel profesional. Soplan vientos de cambio.Sugerencia: No te puedes permitir el ceder en tus convicciones cada vez que sostenerlas se vuelva difícil o complicado. Se fiel a tus principios y defiéndelos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet