Guardaban droga en sus prendas íntimas
Apuntes Ciudadanos: LA DIVERSIDAD HUMANA

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 18:44 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  SALUD  13 de mayo de 2018
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
El senador se reunió con directivos y empleados del hospital. Les admitió la idea del gobierno nacional que el hospital SAMIC dependa de la Provincia. y su sector trata de impedirlo.


 

El senador nacional Eduardo Costa (Cambiemos), referente del gobierno nacional en Santa Cruz admitió que Nación pretende pasarle el hospital SAMIC a la Provincia.

Fue en una reunión con empleados del hospital, realizada el sábado a la tarde. El legislador llegó a El Calafate para mantener contacto con varios sectores.

Ante la posibilidad de una manifestación en su contra, por parte de algunos empleados hospitalarios, Costa desactivó la demostración y avisó que iría al hospital a encontrarse con directivos y parte de los trabajadores.

Los empleados del nosocomio calafatense vienen reclamando información oficial sobre su destino laboral.

Además que durante los primeros cuatro meses del año no cobraron su sueldo en tiempo, desde el ministerio de Salud de Nación les anticiparon que dejarán de ser parte del sistema SAMIC. Al mismo tiempo se conocieron informaciones que indican la idea de funcionarios nacionales que el hospital pase a ser de la provincia.

El SAMIC tiene un régimen laboral propio, con diferencia en obligaciones y derechos para sus empleados. Los sueldos son mas altos que los del sistema provincial. Solo el costo laboral mensual es de unos 40 millones de pesos.

De acuerdo a lo que informaron asistentes a la reunión, el senador Costa admitió que Nación quiere entregar los hospitales SAMIC a las provincias, incluyendo el de El Calafate. También aceptó que no está de acuerdo con la idea por lo que se interpone ante funcionarios nacionales para que no ejecuten el traspaso. La explicación es que Cambiemos Santa Cruz no quiere dejar que la Provincia tome el control del hospital porque no está en condiciones económicas de absorberlo.

“Dijo que la salud esta delegada a las provincias y que cuando vino Josefa Rodríguez eso iba a ocurrir, pero ante la situación económica de la provincia ellos (Cambiemos Santa Cruz) lo impidieron, relató Gustavo, uno de los afiliados y referentes del gremio UPCN.

Los comentarios del senador también apuntaron a que la Provincia quiere aceptar el pase del hospital, pero que el sector político que conduce Costa trata de impedirlo.

Los empleados muestran en estas horas una mayor incertidumbre porque hasta ahora nadie les asegura que pasará con el hospital a partir de septiembre, fecha límite que tiene la intervención vigente.

AYUDANTES Y ACOMPAÑANTES

La reunión entre dirigentes de Cambiemos y empleados del hospital no comprendió a las Ayudantes y Acompañantes Terapéuticos, quienes hace una semana piden que se formalice su relación laboral ya que si bien hacen funciones y horarios como un empleado mas, solo cobran una ayuda social de 35 pesos por hora de servicio, sin recibido de sueldos ni aportes.

El sábado se manifestaron en la plazoleta Perito Moreno donde cuentan que se hizo presente el interventor Gastón Ortíz Maldonado pero que no le pudo asegurar a su reclamo.

 

VISITA

Eduardo Costa llegó a El Calafate para compartir reuniones con varios sectores de la comunidad.

Acompañado de la ex diputada Susana Toledo, además del hospital, el senador visitó el Centro de Jubilados Cor Aiken y la sede del El Calafate Rugby y Hockey Club donde realizó entrega de materiales deportivos junto a funcionarios del Instituto Nacional de Juventud.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet