Newell’s Old Boys jugó Torneo de Futsal Infantil
Unidades móviles de DNI y Cine en Tres Lagos

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas /


  MUNICIPALES  10 de octubre de 2018
Construirán otro puente sobre Avenida Libertador
Será similar al existente, estará construido al lado y se destinará para la mano que sale del centro de El Calafate. Costará $25 millones y los fondos surgirán del Municipio y el Plan Unirse.

La Municipalidad de El Calafate acaba de lanzar el llamado a licitación  para el proyecto y ejecución de ampliación del puente vehicular sobre la Avenida Libertador. La obra consistirá básicamente en construir un puente similar al existente, que vincula la avenida principal a ambos lados del arroyo Calafate.

Su ejecución había sido anunciada el mes pasado por el intendente Javier Belloni, dentro de un plan de obra pública que prevé una inversión superior a los 250 millones de pesos, hasta fines de 2019.

En este caso la inversión prevista en la licitación asciende a $25 millones, de los cuales $5 millones surgirán del erario municipal. Los otros $20 millones provienen del Fideicomiso “UNIRSE”, que se alimenta de fondos aportados por las empresas mineras para la ejecución de  programas y proyectos de inversión social; de salud; obras y proyectos productivos.

El nuevo puente tendrá poco más de 8 metros de ancho y se apoyará sobre las bases existentes, sobre las que estuvo el puente que fue antecesor del actual. Para su construcción será necesario desmontar el puente peatonal de madera, que se encuentra del lado del terreno que ocupan los bomberos. Una vez terminada la obra se reinstalará sobre el lateral de la nueva traza.

Además del nuevo puente se requerirán obras de adaptación en la avenida Libertador para organizar la circulación en el tramo ubicado frente a la comisaría, como se observa en el croquis sobre la imagen aérea, que ilustra esta nota. 

 Una vez terminado cada puente se destinará a una mano. El actual será para ingresar al centro de la localidad y el nuevo para egresar con dirección a la salida de la ciudad.

El 12 de noviembre se conocerán las ofertas de empresas interesadas en realizar el proyecto y llevar adelante la construcción del puente. Y la obra tendrá un plazo de ejecución de 180 días, a partir de la firma de contrato con la empresa que resulte adjudicataria.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet