Treinta calafateños bailarán en Jesús María

  TURISMO  23 de enero de 2015
Los primeros turistas de 2015 son uruguayos
El matrimonio arribó a El Calafate antes de cumplirse media hora del nuevo año. Fueron recibidos por la Subsecretaria de Turismo, Moira Saade, quien hizo entrega de regalos aportados por comercios.

Un matrimonio de uruguayos se convirtió en los primeros turistas en llegar a El Calafate en el nuevo año.

A las 0:29 hs de este 1º de enero, Martin Reynoso y Aydee Santo llegaron a El Calafate a bordo de su auto, en el cual partieron días atrás desde su ciudad, Montevideo.

En el puesto de control ubicado en el acceso, el policía Solís les notificó la novedad. Allí los recibió la Subsecretaria de Turismo Moira Saade, para darles la bienvenida y hacerle entrega en nombre del Municipio de El Calafate, una caja llena de presentes, que como todos los años donaron los comercios de la localidad, bajo la coordinación de Mabel Dávila, integrante del equipo de Turismo.

La pareja de turistas uruguayos viene recorriendo la Ruta nacional Nº 40. Luego de llegar a El Calafate pensaban ir hacia Lago Roca para encontrarse con amigos que están acampando.

El matrimonio ni imaginaba el recibimiento que tuvieron. Estaban muy contentos y agradecidos. Y hasta se sacaron la foto con los hijos del policía de guardia, que fueron a acompañarlo para recibir el año nuevo.

Los visitantes no conocen El Calafate y piensan quedarse en la localidad alrededor de 3 dias.

La subsecretaria de Turismo agradeció especialmente a los comercios que otorgaron los presentes: BERBERYS, TELARES ANDINOS, KOONEK FABRICA DE ALFAJORES, EULALIA TEJIDOS, CARDON, ETNICA, LAS ALMAS, SOUVENIR PATAGONIA, SUSTENTO REGALOS ECOLOGICOS, LA BOUTIQUE DEL LIBRO, TEHUEL PATAGONIA .



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet