Treinta calafateños bailarán en Jesús María

  TURISMO  23 de enero de 2015
Los primeros turistas de 2015 son uruguayos
El matrimonio arribó a El Calafate antes de cumplirse media hora del nuevo año. Fueron recibidos por la Subsecretaria de Turismo, Moira Saade, quien hizo entrega de regalos aportados por comercios.

Un matrimonio de uruguayos se convirtió en los primeros turistas en llegar a El Calafate en el nuevo año.

A las 0:29 hs de este 1º de enero, Martin Reynoso y Aydee Santo llegaron a El Calafate a bordo de su auto, en el cual partieron días atrás desde su ciudad, Montevideo.

En el puesto de control ubicado en el acceso, el policía Solís les notificó la novedad. Allí los recibió la Subsecretaria de Turismo Moira Saade, para darles la bienvenida y hacerle entrega en nombre del Municipio de El Calafate, una caja llena de presentes, que como todos los años donaron los comercios de la localidad, bajo la coordinación de Mabel Dávila, integrante del equipo de Turismo.

La pareja de turistas uruguayos viene recorriendo la Ruta nacional Nº 40. Luego de llegar a El Calafate pensaban ir hacia Lago Roca para encontrarse con amigos que están acampando.

El matrimonio ni imaginaba el recibimiento que tuvieron. Estaban muy contentos y agradecidos. Y hasta se sacaron la foto con los hijos del policía de guardia, que fueron a acompañarlo para recibir el año nuevo.

Los visitantes no conocen El Calafate y piensan quedarse en la localidad alrededor de 3 dias.

La subsecretaria de Turismo agradeció especialmente a los comercios que otorgaron los presentes: BERBERYS, TELARES ANDINOS, KOONEK FABRICA DE ALFAJORES, EULALIA TEJIDOS, CARDON, ETNICA, LAS ALMAS, SOUVENIR PATAGONIA, SUSTENTO REGALOS ECOLOGICOS, LA BOUTIQUE DEL LIBRO, TEHUEL PATAGONIA .



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sin saber por qué, te sentirás muy jovial y carismático. Tu capacidad de asombro y tendencia a gustar se acentúan, y eso te favorece. Aléjate de posturas estrictas y severas, y genera un diálogo fluido con quien amas. Si lo logras, habrá mayor entendimiento. No te sientas culpable o avergonzado si tienes que pedir algún apoyo económico para concretar un negocio, no lo dudes.Sugerencia: No seas tan rígido contigo mismo, no te maltrates porque tienes la posibilidad de vivir mucho más feliz. En ti está la decisión de cambiar tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet