Secundario 9. Clases discontinuas y en edificios prestados
Hugo Lescano llega a El Calafate

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 18:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la insólita explicación de los legisladores tucumanos que usaron máscaras de médicos / Coronavirus. La principal fábrica de silobolsas dona para que se hagan delantales médicos / Coronavirus: casi la mitad de los argentinos cree que no lo contraerá / Lali habló de su tema con Fito Páez y recomendó sus artistas favoritos / Coronavirus: seguirá en prisión domiciliaria el joven que contagió a 20 personas en una fiesta de 15 en Moreno / "Lo que dije, mal dicho está". La explicación del dirigente radical que pidió que la pandemia "haga una limpieza étnica" / Coronavirus en Argentina: cómo será la cuarentena después del 13 de abril / Coronavirus: supo que su inquilina es enfermera y le regaló dos meses de alquiler / Coronavirus: el sitio de arte online Artsy donará a la OMS parte de sus ganacias / Antes de la pandemia. En febrero seguía en baja la salida de turistas argentinos / Cómo funciona la Cuenta DNI Banco Provincia y qué operaciones se hacen con la billetera virtual / Alberto Fernández, sobre la cuarentena: "Estamos muy lejos de la meta" / Coronavirus: uno de cada cinco policías está infectado en la ciudad de Nueva York / Coronavirus en la Argentina: a una enfermera no le cobran el alquiler para agradecer su trabajo / Coronavirus: la emoción de Lola Ponce, lejos de sus afectos en plena pandemia / Coronavirus: los tiernos protectores faciales para cuidar a los recién nacidos / "No hay nada, solo devoluciones": Por el coronavirus habrá una inédita Semana Santa sin turistas / Coronavirus en la Argentina: encontraron a un cura en un auto con una mujer y los imputaron por violar la cuarentena / Fuerte caída semanal del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Dengue: advierten que en la ciudad ya hay un pico de contagios /


  LOCALES  11 de noviembre de 2018
El Formenti recibió premio de la Rifa Millonaria
En cada jugada del Bingo organizado por la agencia “HR Barragán” se sortea un aporte de $50 mil entre los centros de salud de Santa Cruz. El primer favorecido fue el “Formenti” de El Calafate. El viernes se entregó el aporte.

El pasado 31 de octubre se realizó la primera jugada del Gran Bingo con Rifa Millonaria organizado por la agencia oficial de rifas “Héctor Raúl Barragán” (HRB) en beneficio de la Cooperadora del Hospital Regional de Río Gallegos.

Son en total cinco bingos que tendrán lugar en forma mensual. Además de los grandes premios para los apostadores, que incluyen grandes sumas y vehículos 0km, se decidió sortear la suma de 50 mil pesos entre los hospitales de la provincia de Santa Cruz.

En FM Dimensión Barragán informó que el ganador sale de un sorteo donde se colocan los sobres con los nombres de todos los hospitales. En el primer sorteo la suerte favoreció a la Unidad Comunitaria de Salud Familiar “Dr. José Formenti” de El Calafate.

El pasado viernes 9 de noviembre se procedió a la entrega del premio. Por el centro de salud estuvo presente la Dra. Lorena Viviani, Directora Médica; y Monalisa de Oliveira a cargo de la Dirección de Administración. En representación de la Agencia de Rifas asistieron la Lic. Andrea Garrido y Ariel López



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal. Se acerca la respuesta que hace tiempo estabas esperando. Es normal que estés nervioso, pero no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Una dieta equilibrada en frutas y verduras es lo ideal para desintoxicarte un poco. Compleméntala con ejercicios físicos, tu cuerpo lo agradecerá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.19
67.19

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet