Secundario 9. Clases discontinuas y en edificios prestados
Hugo Lescano llega a El Calafate

  LOCALES  11 de noviembre de 2018
El Formenti recibió premio de la Rifa Millonaria
En cada jugada del Bingo organizado por la agencia “HR Barragán” se sortea un aporte de $50 mil entre los centros de salud de Santa Cruz. El primer favorecido fue el “Formenti” de El Calafate. El viernes se entregó el aporte.

El pasado 31 de octubre se realizó la primera jugada del Gran Bingo con Rifa Millonaria organizado por la agencia oficial de rifas “Héctor Raúl Barragán” (HRB) en beneficio de la Cooperadora del Hospital Regional de Río Gallegos.

Son en total cinco bingos que tendrán lugar en forma mensual. Además de los grandes premios para los apostadores, que incluyen grandes sumas y vehículos 0km, se decidió sortear la suma de 50 mil pesos entre los hospitales de la provincia de Santa Cruz.

En FM Dimensión Barragán informó que el ganador sale de un sorteo donde se colocan los sobres con los nombres de todos los hospitales. En el primer sorteo la suerte favoreció a la Unidad Comunitaria de Salud Familiar “Dr. José Formenti” de El Calafate.

El pasado viernes 9 de noviembre se procedió a la entrega del premio. Por el centro de salud estuvo presente la Dra. Lorena Viviani, Directora Médica; y Monalisa de Oliveira a cargo de la Dirección de Administración. En representación de la Agencia de Rifas asistieron la Lic. Andrea Garrido y Ariel López



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet