Secundario 9. Clases discontinuas y en edificios prestados
Hugo Lescano llega a El Calafate

  LOCALES  11 de noviembre de 2018
El Formenti recibió premio de la Rifa Millonaria
En cada jugada del Bingo organizado por la agencia “HR Barragán” se sortea un aporte de $50 mil entre los centros de salud de Santa Cruz. El primer favorecido fue el “Formenti” de El Calafate. El viernes se entregó el aporte.

El pasado 31 de octubre se realizó la primera jugada del Gran Bingo con Rifa Millonaria organizado por la agencia oficial de rifas “Héctor Raúl Barragán” (HRB) en beneficio de la Cooperadora del Hospital Regional de Río Gallegos.

Son en total cinco bingos que tendrán lugar en forma mensual. Además de los grandes premios para los apostadores, que incluyen grandes sumas y vehículos 0km, se decidió sortear la suma de 50 mil pesos entre los hospitales de la provincia de Santa Cruz.

En FM Dimensión Barragán informó que el ganador sale de un sorteo donde se colocan los sobres con los nombres de todos los hospitales. En el primer sorteo la suerte favoreció a la Unidad Comunitaria de Salud Familiar “Dr. José Formenti” de El Calafate.

El pasado viernes 9 de noviembre se procedió a la entrega del premio. Por el centro de salud estuvo presente la Dra. Lorena Viviani, Directora Médica; y Monalisa de Oliveira a cargo de la Dirección de Administración. En representación de la Agencia de Rifas asistieron la Lic. Andrea Garrido y Ariel López



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet