Dos detenidos por el intento de robo en Diarco.
El Formenti recibió premio de la Rifa Millonaria

Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 01:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  11 de noviembre de 2018
Secundario 9. Clases discontinuas y en edificios prestados

Durante varios días algunos cursos tuvieron clases en el Gimnasio, mientras la mayoría fue a otros edificios

Ante la demora en el recambio de 30 calefactores los directivos del Colegio determinaron un nuevo cronograma de clases en los talleres de la Escuela Industrial y una escuela primaria.

El próximo martes se cumplirán cuatro semanas desde que Distrigas decidió el retiro de los medidores de gas del edificio del Secundario N°9 ante las deficiencias que presentaba la mayoría de los calefactores instalados.

Si bien se anunció que se haría todo lo posible para acelerar los tiempos de arreglo, la tarea está demorada, por lo que debió confeccionarse un nuevo cronograma de dictado de clases.

Hasta hace unos días grupos utilizaban el gimnasio del Colegio Secundario ya que para ese sector se reinstaló el medidor de gas. Mientras que la mayoría de los cursos se distribuía en edificios prestados: Los talleres de la Escuela Industrial N°9 y la escuela Primaria Nuestra Señora de la Patagonia.

La idea era afrontar esta situación por unos 15 días, pero ya se está cerca de duplicar ese plazo. Encima se han retirado todos los calefactores y entra bastante corriente, enfriando todo el edificio.  Además el dictado de clases en el gimnasio se complicaba por el ruido de las calderas.

Por lo tanto se decidió que la totalidad del alumnado (salvo 5°Año) tuviera clases en los otros edificios educativos. Pero al no tener éstos lugar suficiente los diferentes cursos se deben turnar para asistir a clases.

Ayer sábado, directivos del Secundario N°9 convocaron a padres para informarlos del nuevo cronograma, que establece clases en forma discontinuada. Varios padres manifestaron su enojo por esta situación y piden explicaciones a las autoridades del CPE. También se comunicaron con el vocal por los padres, Miguel Piloñeta, quien a su vez elevó el reclamo a las autoridades del organismo educativo y del IDUV.

En la semana que comienza se espera la llegada de 30 calefactores nuevos. Mientras tanto la empresa contratada está realizando obras de adecuación para los nuevos equipos.

Este portal supo que varios de los calefactores que se sacaron no estaban declarados en Distrigas como correspondería. No existe documentación, por lo que hay conexiones que hay que declarar y corregir, y esto genera una tarea extra.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet