Vialidad Provincial confirmó que cerrará puestos fijos de la ruta 40
Dos detenidos por el intento de robo en Diarco.

  DEPORTES  11 de noviembre de 2018
Newell´s Old Boys BICAMPEÓN de 5ta Division
Lo logró este sábado al ganarle 5 a 2 a Deportivo Esperanza y se quedó con el título en esta categoría por segundo año seguido. También están terminando la 8va y la 9na División que son categorías formativas.

El futbol de inferiores de El Calafate sigue definiendo los distintos títulos de la temporada 2018, y este fin de semana en el Estadio Municipal de Césped Sintético, se definió restando algunas fechas, la 5ta División donde Newell´s al ganar 5 a 2 a Deportivo Esperanza logró el Bicampeonato donde convirtieron Carlos Ruiz, Brian Sanabria, Ignacio Bertolina, Facundo Diomeda y Arias y con ese resultado logró el título de esta categoría, que se suma al de sexta división que ganó la semana pasada.

Por su parte en 8va y 9na División, también se está terminando sus respectivos campeonatos, son Torneos Formativos, y como cuales los ganadores son todos los clubes que participan y juegan de estas divisionales más pequeñas, donde es muy importante la parte pedagógica, el juego y aprender, en este caso al jugar al fútbol.

Por consiguiente para el periodista que firma esta nota, estos torneos tienen que ser de carácter formativas y por ese motivo son otros objetivos más importantes que los resultados y hay que entender justamente ese punto para que los chicos aprendan a jugar este maravilloso deporte, ya van a tener tiempo de tener que competir y jugar por los puntos, con las alegrías y tristezas que cualquier deporte tiene.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet