Arrancaron Los Juegos de La Araucanía en Magallanes
Informe. Fue una gran avalancha de hielo y rocas

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 10:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Coronavirus. Ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo / Boca: qué movimientos alimentan la ilusión del desembarco de Edinson Cavani para la próxima temporada / El primer café: del salario de los políticos a la cuarentena de los adultos mayores / Coronavirus. Juventus: rebajas y la posible salida de Cristiano, en un plan drástico que se plantea el club para salvar su economía / Coronavirus: sorpresa y conmoción por la muerte de una chica de 12 años en Bélgica / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Coronavirus. Fórmula 1: el plan de rescate que ensayó McLaren en el Gran Premio de Australia / Coronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día / Coronavirus. Wimbledon, un paso adelante: el seguro para escapar de las dificultades económicas / Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York /


  EL CHALTEN  12 de noviembre de 2018
Yamila Cachero será nueva concejal en El Chalten
Ocupará la banca que dejó vacante Gerardo Mirvois, quien ahora ejerce la intendencia. Se inició el procedimiento para su asunción.

Al asumir como intendente tras la muerte de Raúl Andrade, Gerardo Mirvois dejó vacante su banca en el Concejo Deliberante, que hasta ese momento presidía.

Al frente del cuerpo deliberativo queda automáticamente el concejal Andrés Zella (UPVM), quien era vicepresidente Primero. Pero restaba definir el reemplazante de Mirvois como en su función de concejal.

Como se sabe la banca tiene que ser ocupada por el siguiente de la lista de candidatos a concejal que Encuentro Vecinal presentó en las elecciones de 2015. Detrás de los concejales que fueron electos (Gerardo Mirvois y Valeria Martínez) seguía en la lisa Eladia Freyre, pero la vecina se excusó de ser quien ocupe la banca vacante.

También los siguientes en la lista, Omar Baigorria y Marcelo Navarrete, por lo que finalmente el cargo recayó en Yamila Cachero, quien en 2015 fue la primera candidata suplente a concejal.

Cachero se desempeñaba como secretaria del bloque de Encuentro Vecinal y próximamente  asumirá como nueva concejal.

La asunción de la nueva integrante del Cuerpo se hará efectiva luego de recibir la orden de incorporación por parte del Tribunal Electoral y la posterior jura en Sesión.

El Presidente del HCD, Andrés Zella, presentó la documentación pertinente ante el Tribunal Electoral  de la Provincia de Santa Cruz para efectivizar la ocupación de la vacancia generada en el Cuerpo Deliberativo.

Cómo dato al margen, el cuerpo deliberativo de El Chaltén tendrá mayoría femenina. A las concejales Valeria Martínez (EV) y Milagro Canchi (PJ-FPV) ahora se sumará Yamila Cachero (EV). (GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet