VIDEO. Furor por la Passione Ferrari en El Calafate
Arrancaron Los Juegos de La Araucanía en Magallanes

  EDUCACION  12 de noviembre de 2018
Alumnos de El Calafate visitaron Yacimiento de gas
Estudiantes de 6° año de la Escuela Industrial 9 realizaron una visita al Yacimiento Barda Las Vegas de la compañía petrolera CGC, a la que asistió la Gobernadora Alicia Kirchner.

El Gobierno Provincial viene organizando estas actividades con el fin de vincular a los jóvenes con los proyectos productivos de la provincia.  En la oportunidad,  estudiantes del último año de las Escuelas Industriales N° 9 de El Calafate y N° 5 de Río Turbio, visitaron la Planta de tratamiento de Gas y Petróleo y pozos del yacimiento Barda Las Vegas.

De la actividad participó la Gobernadora Alicia Kirchner, quien acompañó a los jóvenes estudiantes. Además de la recorrida por todas las instalaciones los alumnos de El Calafate y Río Turbio asistieron a una charla sobre el petróleo y la actividad relacionada con los hidrocarburos, a cargo de los ingenieros de CGCm, empresa concesionaria de este yacimiento.

La mandataria provincial puso especial énfasis en el desarrollo de la industria y el futuro de la provincia, e instó a los estudiantes trabajar por el porvenir “como lo hicieron nuestros abuelos, padres y madres cuando se instalaron en Santa Cruz.”

“Necesitamos que los estudiantes de Santa Cruz tengan identidad, pertenencia y quieran capacitarse para poder desarrollar la provincia”, manifestó Alicia Kirchner.

Estuvieron presentes en la jornada junto a la gobernadora, la Presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; el Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; el Presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz, Matías Kalmus; la Subsecretaria de Relaciones Institucionales, Alejandra Pinto; autoridades de la cartera educativa y de la empresa CGC. (SIP - GPL-Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet