VIDEO. Furor por la Passione Ferrari en El Calafate
Arrancaron Los Juegos de La Araucanía en Magallanes

  EDUCACION  12 de noviembre de 2018
Alumnos de El Calafate visitaron Yacimiento de gas
Estudiantes de 6° año de la Escuela Industrial 9 realizaron una visita al Yacimiento Barda Las Vegas de la compañía petrolera CGC, a la que asistió la Gobernadora Alicia Kirchner.

El Gobierno Provincial viene organizando estas actividades con el fin de vincular a los jóvenes con los proyectos productivos de la provincia.  En la oportunidad,  estudiantes del último año de las Escuelas Industriales N° 9 de El Calafate y N° 5 de Río Turbio, visitaron la Planta de tratamiento de Gas y Petróleo y pozos del yacimiento Barda Las Vegas.

De la actividad participó la Gobernadora Alicia Kirchner, quien acompañó a los jóvenes estudiantes. Además de la recorrida por todas las instalaciones los alumnos de El Calafate y Río Turbio asistieron a una charla sobre el petróleo y la actividad relacionada con los hidrocarburos, a cargo de los ingenieros de CGCm, empresa concesionaria de este yacimiento.

La mandataria provincial puso especial énfasis en el desarrollo de la industria y el futuro de la provincia, e instó a los estudiantes trabajar por el porvenir “como lo hicieron nuestros abuelos, padres y madres cuando se instalaron en Santa Cruz.”

“Necesitamos que los estudiantes de Santa Cruz tengan identidad, pertenencia y quieran capacitarse para poder desarrollar la provincia”, manifestó Alicia Kirchner.

Estuvieron presentes en la jornada junto a la gobernadora, la Presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; el Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; el Presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz, Matías Kalmus; la Subsecretaria de Relaciones Institucionales, Alejandra Pinto; autoridades de la cartera educativa y de la empresa CGC. (SIP - GPL-Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet